"Esto fue hecho por las autoridades de Kiev, junto con el presidente de Ucrania, a quien despreciamos y odiamos. Poroshenko envía a sus soldados a bombardear civiles aquí, y aquí está el resultado -. Cinco cadáveres," - dijo uno de los rescatistas. Según él, las personas que murieron, nunca llevaron armas, y sólo murieron por el hecho de que vivían en la región de Lugansk.
El hombre señaló que más muertos pueden permanecer aún bajo los escombros. Dijo que en la República Donetsk ocurre lo mismo. Los soldados deliberadamente matan a la gente, pero las armas que usan son entregadas desde Occidente. El hombre cree que la guerra es sólo por el control de las minas y el gas de esquisto, y Kiev no se preocupa por la gente.
"Mostrad a todo el mundo la forma en que valientemente ellos liberan a Donbass. Mostrad los oficiales que dan órdenes de disparar con mortero, tal vez alguien así alguien se avergonzará de la muerte de esta familia,." - Dijo el hombre.
Mientras que la población civil en el este de Ucrania es asesinada por los bombardeos incesantes, el ejército ucraniano mantiene abriertos los corredores humanitarios para los refugiados. Según ha informado LifeNews, Lugansk y Donetsk fueron bañados con folletos de propaganda, en la que se dijo que Kiev supuestamente se preocupa por la seguridad de la población.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!