En Ucrania y los países bálticos está renaciendo el nazismo con la tolerancia de Europa e incluso instigación de EE.UU., ha afirmdo el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia Nikolái Pátrushev.
"El renacimiento del nazismo en los países bálticos y en Ucrania se produce gracias a la connivencia absoluta de Europa e incluso la instigación de EE.UU.", afirmó el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia Nikolái Pátrushev en una entrevista a 'Rossiyskaya Gazeta'.
A su juicio, EE.UU. busca arrastrar a Rusia en el conflicto ucraniano para conseguir un cambio de gobierno y "desmembrar el país". "A EE.UU. no le interesa Ucrania en sí: su objetivo es debilitar nuestras posiciones", ha opinado Pátrushev.
El inicio de las entregas de armas estadounidenses a Ucrania será una prueba más de que EE.UU. es un participante directo del conflicto, ha recordado Pátrushev. Moscú ha advertido a Washington de su oposición al inicio de las entregas de armas a Ucrania, ya que esto llevaría a la escalada del conflicto en el sureste del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!