3 jul 2014

GENTE DE BUEN CORAZÓN: ¡¡REBÉLENSE CONTRA LA MANIPULACIÓN, LA MENTIRA Y LA OPRESIÓN!!





Para los informativos de TVE, los preparativos para las fiestas del Orgullo Gay representan un acontecimiento TAN IMPORTANTE como el salvaje genocidio que se está cometiendo en Ucrania.

Este es el video donde en apenas minuto y medio se "despacha" la situación sobre el conflicto:



Como se puede apreciar, estos periodistas "de raza" se guardaron muy bien de ofrecer las imágenes de lo que REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO ALLÍ:









También hubieran podido publicar algunos videos que reflejan bastante bien el clima de destrucción y muerte que se respira en el sudeste de Ucrania tras la reanudación de la Operación de Castigo lanzada por Kiev:









Pero claro, tenemos que ser comprensibles con los chicos de la sección de informativos de TVE, ya que ellos hacen lo que pueden: tienen un tiempo de emisión limitado y es necesario ofrecer otras noticias que son si cabe todavía más trascendentales que la del GENOCIDIO que se está cometiendo en Ucrania. Por ejemplo, la visita  a España del/de la ganador/a  de Eurovisión Conchita Wurst, para apoyar los preparativos de la fiesta del Orgullo Gay que se celebrará próximamente en la capital... ¡TVE le dedicó a esta "noticia" EL MISMO MINUTAJE que el dedicado a la guerra civil en Ucrania!



Y eso por no hablar de la información dedicada al Mundial de fútbol, que ayer supuso MÁS DE 5 MINUTOS de minutaje (Destaca el monográfico que se gastó sólo para hablar de los peinados que se han puesto de moda en el Mundial: más de minuto y medio de emisión para maneter en vilo a los telespectadores). Y mientras estos estupendos periodistas cumplían su misión de  "informarnos" de todas estas impactantes "noticias", las redes sociales se llenaban de estas imágenes y videos que, según TVE y el resto de periodistas españoles, NO INTERESAN A NADIE:





En uno de los múltiples mensajes aparecidos en Facebook se podía leer: "Hoy en los telediarios de medio mundo aparecen los sucesos de los tres jovenes israelíes muertos y la respuesta que ha generado, en cambio nadie habla de este niño de 5 años muerto en los bombardeos sobre el este de Ucrania la pasada noche"


Por favor, quiero hacer un llamamiento a todas las personas que están leyendo este artículo y que son de buen corazón. SI REALMENTE USTED ES UNA PERSONA QUE CREE QUE UNA VIDA HUMANA INOCENTE VALE MÁS QUE TODO CUANTO HAY EN ESTA VIDA, le pido que se rebele contra la MENTIRA, la MANIPULACIÓN y el EMBRUTECIMIENTO MORAL que difunden los medios de comunicación españoles, dictados por la Unión Europea, quien a su vez sigue los dictados de ESTADOS UNIDOS. En especial los pueblos europeos deben despertar y rebelarse contra el proyecto de "domesticación global" (y toda domesticación no significa otra cosa sino degeneración) que los Yankees quieren implantar en el mundo. Como muy bien ha dicho Putin recientemente:


¡¡REBELÉMONOS, PUES, CONTRA LA MANIPULACIÓN,  LA MENTIRA, LA OPRESIÓN Y LA INJUSTICIA!!