15 feb. 2015

LA GRAN MENTIRA DE OBAMA: "E.E.U.U. HA ENVIADO ARMAS A UCRANIA DESDE EL COMIENZO"

                                           EEUU ha enviado armas a Ucrania desde el inicio del conflicto

"EE.UU. siempre ha suministrado armas a Kiev", lo que convierte la decisión de Obama sobre el envío de armamento al Ejército de Ucrania en una gran mentira, sostiene el politólogo Stephen Lendman en una entrevista concedida a Sputnik.
"La clave de la situación radica en el hecho de que EE.UU. siempre ha suministrado armas a  Kiev, y la declaración de Obama sobre la intención de suministrar armas es una gran mentira", subraya Lendman.
El politólogo asegura, además, que la OTAN y la Fuerza Aérea de Ucrania reciben constantemente suministros de equipo técnico y bienes "a instancias de la Casa Blanca".

Otro engaño, en su opinión, es que estas armas se clasifican como 'defensivas': El objetivo de armar a Ucrania es mantener una ofensiva contra las fuerzas de las repúblicas autoproclamadas, por lo que los ataques contra ciudades en el este continuaron includo después de la firma del acuerdo de Minsk.
"Espero una tregua corta a partir del domingo o el lunes que durará varias semanas, después de las cuales Kiev reiniciará el conflicto con el pleno apoyo de Estados Unidos", pronostica el analista.
Según él, si el Ejército de las repúblicas autoproclamadas en el este de Ucrania vence al Ejército ucraniano, Obama enviará a Donbass militares estadounidenses y EE.UU. se involucrará directamente en una guerra que en principio veían como algo ajeno.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166538-mentira-obama-eeuu-armas-ucrania

BÉTERA MANDARÁ LA MAYOR FUERZA DE LA OTAN ANTE EL CONFLICTO RUSO


                                            

Bétera mandará la mayor fuerza de la OTAN ante el conflicto ruso. El cuartel valenciano dirigirá en 2016 a casi 5000 militares preparados para actuar en sólo dos días en caso de amenaza o ataque.

Cada ciudadano del estado español es ya responsable de la masacre a civiles en Ucrania. Matan con nuestros impuestos y nos pueden meter en una guerra total sin precedentes.

Guerra provocada por los EE.UU, la UE y la OTAN, que apoyaron un golpe de Estado en Ucrania hace un año, aupando a nazi-fascistas en el poder que masacran a la población civil del sureste, con ayuda de la manipulación de los medios de comunicación y el silencio cómplice de la izquierda, más preocupada por las urnas que por otra cosa
.
No vamos a lanzar consignas y lemas estériles como "Fuera de la OTAN" que ningún efecto hace a la clase poderosa y oligarcas del Estado español. Hace dos años nadie en Ucrania hubiera pensado que fuera posible una guerra civil; llegado el momento las organizaciones de izquierda se vieron sorprendidas.


Pedimos a los comités y organizaciones antifascistas elevar las protestas masivamente a las calles y en los barrios, pedimos organización y constitución de grupos dispuestos a prepararse a un conflicto armado a gran escala, pedimos a las organizaciones de izquierda tomar sus responsabilidades históricas y de clase, pedimos una lucha de clase autentica en nuestro Estado contra nuestros oligarcas, dispuestos a traernos o mandarnos a la guerra.


¡NO PASARAN!


Fuente: