21 jul 2014

¿MISIL DE PUTIN?


Es el veredicto del chismorreo de la guerra: la más reciente tragedia de Malaysia Airlines (la segunda en cuatro meses) es “terrorismo” perpetrado por “separatistas pro Rusia” armados por Rusia, y Putin es el principal inculpado. Se acabó la historia. Quién piense de otro modo que se calle la boca.

¿Por qué? Porque sí. Porque lo dice la CIA. Porque Hillary. “Vinimos, vimos, él murió” dijo Clinton. Porque la loca Samantha. “Responsabilidad de bombardear para proteger” dijo Power, tronando en la ONU, todo debidamente publicado por el Washington Post infestado de conservadores.

Porque lo dice la prensa-empresa anglo-americana, de la CNN a la FOX (que intentó comprar la TIME Warner que le pertenece a CNN). Porque el presidente de los EEUU lo dice. Y principalmente, sobre todo, porque Kiev lo vociferó, en primer lugar.

Y allí estaban todos ellos, en fila, montones de los invariablemente histéricos “especialistas” de la “comunidad de inteligencia de los EEUU”, literalmente echando espuma por la boca contra la maléfica Rusia, o el aún más maléfico Putin; los “especialistas” de inteligencia, aquellos que no vieron un convoy de resplandecientes y blancas camionetas Toyota atravesando el desierto iraquí para tomar Mosul. Esos, sin embargo, ya sentenciaron: no necesitan examinar más nada, resolvieron instantáneamente el misterio del vuelo MH17.

Poco importa que el presidente Putin haya declarado que la tragedia del MH17 debe ser investigada objetivamente. Y “objetivamente” no significa esa ficticia “comunidad internacional” concebida por Washington, esa congregación de vasallos/chivos expiatorios.

¡¿ Y Carlos!?

Una rápida investigación ya muestra que el vuelo MH17 estaba desviado 200 km hacia el norte, distante de la ruta habitual de la Malaysia Airlines en los días anteriores. Bien dirigido hacia el centro de una zona de guerra. ¿Por qué? ¿Qué tipo de comunicación recibió el MH17 de la torre de control aéreo de Kiev?

Kiev no dice una palabra sobre eso. La respuesta sería simple si Kiev hubiese distribuido las grabaciones de los contactos entre la torre de control y el vuelo MH17.
Malasia distribuyó exactamente esas grabaciones después de que el vuelo MH370 desapareció para siempre.

Esas grabaciones no aparecerán nunca. El servicio secreto de Ucrania (SBU) confiscó esas grabaciones. Sin ellas no hay cómo saber por qué el vuelo MH17 estaba fuera de ruta ni lo que pilotos dijeron antes de la explosión.

El ministro de Defensa de Rusia, a su vez, confirmó que había una batería Buk antiaérea controlada por Kiev y operacional, próxima del área donde cayó el MH17. Kiev había distribuido varios sistemas de misiles Buk tierra-aire, con al menos 27 lanzadores; todos perfectamente capaces de derribar jets a 33 mil pies de altura.

Militares rusos detectaron ondas radio de un radar Kupol, como parte de una batería Buk-M1 cerca de Styla [ciudad al sur, a cerca de 30 km de Donetsk]. Según el ministerio, el radar podía estar transmitiendo informaciones de rastreo para otra batería que estaba a distancia de tiro de la ruta del vuelo MH17.

El radar de un sistema Buk rastrea a un máximo de 80km. El MH17 volaba a una velocidad de 500mph. Así, asumiendo que los ‘rebeldes’ tenían un Buk operacional y lo usaron, no tenían más de cinco minutos para rastrear todo el cielo encima de ellos, todas las altitudes posibles, y programar el blanco. En ese momento hubiesen sabido que ningún carguero podía volar a esa altitud.

En http://slavyangrad.wordpress.com/2014/07/18/breaking-part-ii-evidence-continues-to-emerge-mh17-is-a-false-flag-operation/ se encuentran muchas pruebas que sostienen la hipótesis de que fue un atentado forjado bajo bandera falsa.

Y también está la historia, más extraña a cada minuto que pasa, de Carlos, español, controlador de tráfico aéreo de servicio en la torre de Kiev, que estaba siguiendo el vuelo MH17 en tiempo real. Para muchos, Carlos es un personaje real y auténtico, no es inventado; para otros, nunca trabajó siquiera en Ucrania. El hecho es que tweeteó como loco.
Su cuenta en la empresa Tweeter fue cerrada –no por casualidad–, y él desapareció. Sus amigos lo buscan ahora desesperadamente. Logré leer todos sus tweets, en español, cuando la cuenta aún estaba activa. Ahora, ya hay se copias de los mensajes que distribuyó y traducciones al inglés.

Reproduzco aquí, algunos de los tweets más importantes:

“El B777 estaba escoltado por dos jets ucranianos de combate minutos antes de desaparecer del radar (5.48pm)”

“Si las autoridades en Kiev quieren admitir la verdad, dos jets de combate volaban muy cerca minutos antes del incidente, pero no derribaron la aeronave (5.54)”

“Inmediatamente de la desaparición del B777 de la Malaysia Airlines, autoridades militares de Kiev nos informaron sobre el avión derribado. ¿Como lo sabían? (6.00)”

“Todo fue grabado en el radar. Para los que no crean: fue derribado por Kiev; nosotros sabemos aquí [en la torre de control] y el control militar del tráfico aéreo también sabe (7.14)”

“El Ministerio del Interior sabía que había aviones de combate en el área, pero el Ministerio de Defensa no (7.15)”

“Los militares confirmaron que fue Ucrania, pero no se sabe de donde vino la orden (7.31)”

La evaluación de Carlos (una compilación parcial de sus tweets está en línea en:
http://slavyangrad.wordpress.com/2014/07/18/spanish-air-controller-kiev-borispol-airport-ukraine-military-shot-down-boeing-mh17/) es muy clara: el misil fue lanzado por militares ucranianos por orden del ministerio del Interior – NO del Ministerio de Defensa.

Los temas de seguridad, en el ministerio del Interior están bajo el mando de Andrey Paruby, que trabajaba muy cerca de los neoconservadores de los EEUU y de los neonazis del Banderastán en la plaza Maidan.

Asumiendo que Carlos exista y sea quien dice ser, su evaluación tiene sentido. Los militares ucranianos están divididos entre el rey del chocolate [presidente Petro] Poroshenko – que quiera una détente con Rusia, esencialmente para promover los sombríos intereses de sus propios negocios – y Santa Yulia Tymoshenko, muy conocida por propiciar el genocidio de los rusos étnicos en el este de Ucrania.

Los neoconservadores y los ‘consejeros militares’ de los EEUU situados en Ucrania, como ya se sabe, están subiendo las apuestas, apoyando simultáneamente los grupos de Poroshenko y los de Tymoshenko.

Siendo así… ¿a quién le interesa?

A cuestión clave permanece: cui bono? (¿a quién beneficia?) Sólo descerebrados terminales creerían que derribar un avión de pasajeros beneficiaría a los federalistas del este de Ucrania, para no hablar del Kremlin, que no tendría absolutamente nada que ganar.

En cuanto a Kiev, tendrían los medios, el motivo y la ventana de oportunidad – especialmente después que los neofascistas de Kiev fueron efectivamente derrotados y ya estaban en retirada en el Donbass. Y eso después que Kiev insistió en bombardear la población del este de Ucrania, desde lejos y desde encima. No sorprende que los federalistas tuviesen que defenderse.

Y también está el timing, muy, muy sospechoso. La tragedia del MH17 ocurre dos días después de que los países del BRICS anunciaron el antídoto contra el FMI y el Banco Mundial, evitando el dólar. Y exactamente cuando Israel avanza ‘cautelosamente’ en su nueva invasión/limpieza étnica en cámara lenta, en Gaza. Malasia, por hablar de esto, es la sede de la Comisión de Crímenes de Guerra Kuala Lumpur – comisión que condenó a Israel por crímenes contra la humanidad. Lo que consigue el Imperio del Caos, en este caso, es un cese al fuego (para que las derrotadas bandas neonazis de Kiev puedan ser reabastecidas); ganan nuevo aliento para demonizar a los ucranianos del este como “terroristas” (como siempre quiso Kiev, al estilo de Dick Cheney); y pasan a lanzar cantidades ilimitadas de lodo sobre Rusia, y especialmente sobre Putin, hasta el fin del mundo.

No es poca ganancia, para un pequeño servicio de minutos. En cuanto a la OTAN… para ellos es Navidad en julio.

De aquí en adelante todo depende de la inteligencia rusa. Ya estaban vigilando y rastreando todo lo que ocurría en Ucrania, 24 horas al día, siete días por semana. En las próximas 72 horas, después de examinar los muchos datos de rastreo, con telemetría, radar y seguimiento por satélite, los rusos sabrán exactamente qué tipo de misil fue lanzado, de dónde, y tendrán también las comunicaciones de la batería que lanzó el misil. Y tendrán acceso a todas las pruebas recogidas en la escena del crimen.

Muy distinto de Washington – que siempre ya sabe todo antes, incluso sin investigar nada (¿te acuerdas del 11/9?) – Moscú necesita tiempo para obtener los hechos periodísticos básicos (¿qué, donde, quién?) y comenzar a trabajar para probar la verdad y/o desmentir los chismes distribuidos por Washington.

Los registros históricos muestran que Washington simplemente ocultará todas las informaciones, si se comprobase que sus vasallos en Kiev lanzaron un misil contra un avión de pasajeros. Los datos de la realidad pueden apuntar a una bomba plantada en el MH17, o a una falla mecánica – aunque parezca ahora una explicación improbable. Si fue un terrible error cometido por los rebeldes de Novo-rusia, Moscú tendrá que admitirlo, por muy renuentemente que sea. Si fue Kiev, Moscú lo divulgará y lo probará inmediatamente. Pase lo que pase, lo único garantizado, es la histérica respuesta occidental de siempre. Fue Rusia. La culpa es de Rusia.

Putin está en lo cierto al decir que esa tragedia no hubiese ocurrido si Poroshenko hubiese aceptado una extensión de la tregua, como Merkel, Hollande y Putin intentaron convencerlo a fines de junio. Por lo menos, para comenzar, Kiev ya es culpada por las muertes, porque el gobierno de Kiev es responsable de la seguridad de los vuelos en el espacio aéreo bajo su (por teórico, que sea) control.

Pero todo se va olvidando en las brumas de la guerra, la tragedia y el chismorreo. Sobre las histéricas declaraciones de Washington, y su autoproclamada credibilidad, les dejo sólo un número: Iran Air 655.[*]

(*) Iran Air 655. El día en que los EEUU mataron 290 civiles inocentes. 2/7/2012, Samy Adghirni, Folha de S.Paulo: “Uno de los más polémicos ataques americanos contra civiles inocentes ocurrió hace exactos 24 años, en el calor de la guerra entre el Irán del entonces ayatolá Khomeini y el Iraq del dictador Saddam Hussein, aliado de Washington. En la mañana del 3/7/1988, un navío de guerra de los EEUU disparó dos misiles contra un Airbus A300 de la Iran Air, matando las 290 personas a bordo, incluyendo 66 niños. Entre las víctimas había ciudadanos de Irán, la India e Italia, entre otros países”.

Fuente: http://rt.com/op-edge/174088-was-it-putin-missile/#.U8qi9BK_j6E.facebook

LAS EVIDENCIAS CONTINUAN EMERGIENDO: EL DERRIBO DEL AVIÓN MH 17 FUE UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA.



TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Soy DAHBOO77, quiero compartir con vosotros aquí, lo que parece una información sorprendente, lo que aparenta tratarse de Ucrania liberando pruebas de que los rebeldes derribaron este avión de Malasian Airlines vuelo MH70 sobre Ucrania, aparentemente suena convincente, entonces nos ponemos a pensar que Ucrania ya había hecho esto mismo antes, han creado noticias falsas y las han puesto ahí, así que estoy leyendo y escuchando el guión y suena plausible, ya sabes, son conversaciones que han interceptado entre un supuesto general Ruso concebido como un alto cargo, y están hablando sobre este vuelo que acaban de derribar, un avión comercial y es como que ¿qué estaba haciendo volando sobre Ucrania?, el primer problema con esto es el siguiente: Ucrania a declarado rotundamente que todo esto estaba planeado, ¿Como consiguen esta información interceptada tan rápidamente y luego tiene vía libre para que alguien lo publique en youtube?, Lo hicieron oficial, para que todo el mundo lo viera para siempre, ese es el segundo gran problema, el tercer gran problema es el más grande de todos, es este: es porque es chapucero, han sido editadas, fueron creadas antes de que este avión fuera atacado, a partir de aquí es cuando comienza a ponerse la cosa peliaguda, porque si tu en algún momento crearas este vídeo y lo subieras, es porque sabías que este avión iba a ser atacado. Posteriormente, esto ha sido borrado y tengo todos los vínculos, muchos de ellos en Ruso, solo tienes que traducirlos, y no parece que los Rusos estén detrás de esto, pensar fríamente amigos, el archivo ha sido borrado, pero ha sido descargado 810 veces antes de que lo hicieran, pero una vez que tu publicas algo en Internet, está registrado, está ahí, no hay forma de borrarlo completamente. La fecha de creación de este vídeo está aquí mismo para que tu puedas verificarlo, toda la información restante, y puedes comprobar aquí mismo, que este vídeo, que están intentando vender como prueba, que los separatistas, los rebeldes hicieron esto, estas son supuestamente las conversaciones de audio que te digo con las que te vas a encontrar y poder comprobar esto, y están intentado usar esto como evidencia. Si esto es así, tiene incoherencias (o lagunas) por todas partes, desde el principio inconsistencias por todos lados, y primero y principalmente, esto fue hecho antes de que este avión fuera alcanzado, quién quiera que haya puesto esta información ahí afuera y luego haya intentado borrarla, sabía que este avión iba a ser atacado, y estaban intentando culpar a Rusia, así que, ¿Quién te crees que puede ser?, Creo que ya os lo imagináis, y cualquiera que sea el agente o la persona a la que pusieran a cargo de esta tarea fue chapucera, y el registro de la fecha ha quedado grabado, y a partir de entonces ya no tenían nada con lo que esconderlo, ¿para que borrar el archivo posteriormente?..¿Para que salir corriendo,?, pero eso es exactamente lo que hicieron, es ya demasiado tarde, voy a dejaros los vínculos para todo esto, pero os voy a decir también amigos que: el Gobierno de Ucrania está haciendo lo imposible, este gobierno títere de Ucrania, no elegido limpiamente por la gente, está intentando argumentar que Rusia está detrás de esto, que los rebeldes hicieron esto con armas Rusas y aprobándolo para que todo esto se publique en Youtube, en un vídeo que fue creado bastante antes de que este avión fuera derribado, estos son los hechos, esto se pone interesante amigos, observar los chapuceros que son realmente. Con vosotros se despide DAHBOO77, ¡OJOS ABIERTOS!.



17 de Julio de 2014- La examinación de la evidencia disponible muestra que fue confeccionada por Ucrania.

Video: ¡FALSO! Ucrania ha sido cazada intentando inculpar a Rusia del derribo del vuelo de Malaysia MH- 17.

Traducido por Gleb Bazov


17 de Julio de 2014- El video de la "Prueba de la responsabilidad rebelde" es falso y fue subido un día antes de la tragedia.


Video creado originalmente y subido por primera vez en: 16 de julio de 2014 a las 19: 10: 24 horas.

                 Video re-subido  por segunda vez a Youtube:   18 de julio de 2014 a las 00: 09:00 horas.


Fuente original: Gmorder LiveJournal


EL DERRIBO DEL BOING FUE PLANEADO CON ANTERIORIDAD POR LOS "UKROS"


Video: Conversación "interceptada" entre los mandos de las milicias confeccionada por los ucranianos




En el video ustedes pueden  notar un embrollo en las cronologías, así que la gente empezó a indagar por su cuenta y ...¡Voilá!


Aquí está el primer video, idéntico al video que ahora está siendo ofrecido como prueba de la implicación de las milicias: RGHost Download   (Nota del autor del blog: se trata de  una cuenta de disco duro virtual al estilo de Rapidshare o Megaupload).

A la 1:09 horas el tiempo se congeló en 17:32

Parece como si los operativos del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) tuvieran prisa.

Sin embargo, eso no es todo, ni mucho menos.

La fecha de creación del video es 2014-07-16  (16 de Julio de 2014) a las 19:10:24 horas

La fecha de creación no puede ser modificada de ninguna manera, salvo a través de la re- creación y posterior re- subida del video, siempre hacia una fecha POSTERIOR en el tiempo.

Parece que la re- subida del video se hizo en 2014- 07- 18 (18 de Julio de 2014) a las 00:09:00 horas.

Y si esto no es una prueba, entonces ya no sé qué puede serlo.

NOTA: Al añadir o restar las sugeridas 14 horas, 10 horas o 4 horas de diferencia (o cualquier combinación de las mismas) en lo que se debe, respectivamente, a la hora local de California o UTC, desde cualquiera de los horarios, no se soluciona este problema.




Fuente: http://www.vineyardsaker.blogspot.com.es/2014/07/evidence-continues-to-emerge-mh17-is.html?m=1


APÉNDICE

EXPERTO: "LAS PRUEBAS DE KIEV QUE APUNTAN A LA RESPONSABILIDAD DE LAS MILICIAS EN EL ACCIDENTE DE AVIÓN SON UNA FARSA"



Un grupo de expertos estudió la cinta y llegó a la conclusión de que estaba compuesta por numerosas grabaciones sin relación.

MOSCÚ, 20 de julio / ITAR-TASS /. Una cinta publicada por los  servicios de seguridad de Ucrania en Internet donde supuestamente se escucha la grabación de una charla entre los combatientes de autodefensa informando de la destrucción de un avión de Malasia es una falsificación, dijeron expertos el domingo.

Un grupo de expertos estudió la cinta y llegó a la conclusión de que estaba compuesta por numerosas grabaciones sin relación entre sí.

"Esta grabación de audio no es un archivo integral y se compone de varios fragmentos", dijo Nikolai Popov, un experto de renombre en el análisis de voz y sonido.

 En concreto, el primero de los tres fragmentos de audio, en la que el comandante de las milicias de  autodefensa de Gorlóvka, Igor Bezler, habla de un avión derribado por los cazas, no dice nada sobre el tipo de avión, dijo el experto.

Al mismo tiempo, el nombre de la ciudad de Yenakiyevo se escucha claramente en la cinta. Sin embargo, la ciudad se encuentra a unos 100 km (60 millas) del asentamiento de Snezhnoye, que es donde el avión de pasajeros Boeing malayo-777 se estrelló.

Bezler dijo que la charla había tenido realmente lugar, pero  que se  había hablado sobre un avión de combate ucraniano derribado por la milicia sobre Yenakiyevo justo un día antes del accidente del avión de Malasia.


El segundo fragmento de la cinta se compone de tres piezas, pero se presenta como una sola grabación de audio. Sin embargo, un análisis espectral y el tiempo ha demostrado que el cuadro de diálogo se cortó en trozos y luego fue ensamblado. Las cortas pausas que se aprecian en la cinta son muy indicativas: el archivo de audio ha conservado marcas de tiempo que muestran que el diálogo se ensambló a partir de diversos episodios, dijo el experto.

El análisis lingüístico de la cinta también muestra que los que hicieron la cinta falsificada claramente no tenían suficiente material y tiempo, dijo el experto. 

Por eso, los fragmentos del discurso apenas pueden correlacionarse entre sí en cuanto a su sentido y la imagen espectral de materiales de audio también es diferente, dijo el experto.

Pero el momento más indicativo es que la cinta de audio muestra claramente que se creó casi un día antes del accidente avión de pasajeros, dijo el experto.


El avión de pasajeros Malaysia Airlines Boeing-777  provenía de un vuelo desde la ciudad holandesa de Amsterdam a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y se estrelló en la zona de las hostilidades entre las milicias locales y las tropas gubernamentales de Ucrania en Donetsk,  región oriental de Ucrania, el jueves 17 de julio. Todos los 298 personas a bordo del avión murieron en el accidente aéreo.


Fuente: http://en.itar-tass.com/russia/741521


LUGANSK: EL TERROR Y LA MUERTE HACIA LOS QUE OBAMA NUNCA MIRARÁ

CONTRA LA DESINFORMACIÓN OCCIDENTAL, LEAN ESTA "ARMA DE REFLEXIÓN MASIVA"


Es muy curioso. Después de muchos días en los que eran incesantes las noticias que llegaban sobre las constantes provocaciones del ejército ucraniano contra la frontera rusa (en la que varios soldados resultaron heridos e incluso un civil resultó muerto DENTRO DEL TERRITORIO RUSO), ahora parece que a Ucrania ya no le interesa más tocarle las narices a Rusia, como si ya no necesitasen hacer eso, como si ya hubieran conseguido lo que querían...

OCCIDENTE PONE EL PUNTO DE MIRA EN RUSIA POR EL DERRIBO DEL MH-17 Y CONCENTRA SOBRE ELLA TODA LA PRESIÓN INTERNACIONAL. Un momento... ¿Se imaginan la reacción que se habría desatado en Occidente si Rusia hubiera decidido responder militarmente ( cosa que se ha negado a hacer todo este tiempo pese a que motivos no le faltaban, hasta el punto de que los propios ucranianos habían empezado a perder todas las esperanzas) a las constantes provocaciones fronterizas de Ucrania? Pues bien, ESA REACCIÓN POR PARTE DE OCCIDENTE ( Miren que casualidad) es EXACTAMENTE LA QUE SE ESTÁ DESATANDO AHORA, aprovechando el tirón del derribo del avión de Malaysia Airlines.

Claro que nadie en Occidente planteará las preguntas más elementales: ¿ Por qué Occidente acusa a los milicianos y a Rusia de la catástrofe, sin esperar los resultados de la comisión internacional y sin disponer de ninguna prueba concluyente? ¿Por qué no dirigir también la presión contra Ucrania, por permitir que aviones civiles sobrevolasen una zona aérea OFICIALMENTE CERRADA por el gobierno de ese país? ¿Por qué acusar del DERRIBO DELIBERADO a los insurgentes y a Rusia, sin explicar las posibles motivaciones o beneficios que supondría para ellos ese supuesto "atentado terrorista" ante los ojos del mundo entero?

Claro que nada de esto será respondido, ni siquiera planteado por Occidente. Porque por muy lógicas y evidentes que sean estas preguntas- esto NO es lo que conviene a Occidente, y con eso basta: No hay ni que hablar de ello.

¿ Y todavía hay, me pregunto, gente que cree que todo lo que ha pasado es fruto de la casualidad? No, amigos. Por mi parte, hace ya mucho tiempo que no creo en las casualidades. Porque si lo hiciera, entonces ya podría creer prácticamente en cualquier cosa...

Por ejemplo, que había armas de destrucción masiva en Iraq...


ÚLTIMA HORA: POROSHENKO HACE DILIGENCIAS PARA QUE LOS MILICIANOS DE NOVOROSSIA SEAN CONSIDERADOS INTERNACIONALMENTE COMO "TERRORISTAS"



El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha comunicado que está preparando demandas judiciales para que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk sean consideradas internacionalmente como ORGANIZACIONES TERRORISTAS.

Si Poroshenko consigue su objetivo, esto supondría una mayor implicación de E.E.U.U. y la OTAN  en el conflicto de Ucrania.

Por su parte, el Pentágono ha asegurado poseer pruebas contundentes de que quien estaría detrás del derribo deliberado del Boeing sería la Federación de Rusia, ya que los milicianos no cuentan con armas ni expertos de esa envergadura.

Sobre las posibles motivaciones de ese atentado, eso es algo que por el momento no ha querido entrar a valorar.

Asimismo, ni E.E.U.U., ni la E.U., se han preguntado por qué razón se permitió al avión siniestrado surcar el espaco aéreo de una zona oficialmente cerrada por el gobierno de Ucrania. Y ni que decir tiene que todos los periodistas occidentales están siguendo esta misma línea.

Parece que el derribo del avión de Malaysia Airlines supone una oportunidad de oro que les ha caído del cielo a las autoridades del gobierno de Kiev, quienes a la luz de los nuevos acontecimientos, se muestran esperanzadas de poder remontar la adversa situación que sus tropas estaban padeciendo durante las últimas semanas del conflicto.