24 ene 2015

GRABAN A MERCENARIOS EXTRANJEROS DEL EJÉRCITO UKRO TRAS LOS ATAQUES A MARYUPOL





EL SECRETO QUE EL VATICANO GUARDA SOBRE LOS ASESINOS DE LA DIVISIÓN SS "GALICIA"



El obispo Ivan Bucko fue otro de los clérigos clave que colaboró con Draganovic en la "Línea de Ratas", (una vía de escape creada por sacerdotes católicos en diversos países del mundo durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, en la cual lograron escapar los Ustasha croatas y otros nazis y colaboracionistas nazis con destino a otros países, sobre todo Argentina, un país simpatizante de la causa nazi y clero-fascista en esos años.) Bucko ayudó a escapar de la justicia a toda una división de asesinos denominada Galicia (Halychyna). Durante la guerra, las unidades movibles de matanza de esta División, lograron asesinar a más de 100 mil judíos solamente en tres días en la masacre de Babi Yar.

La División Galicia estaba compuesta por ucranianos voluntarios del área de Galicia (sur de Rusia), los cuales habían sido entrenados por los nazis para servirles como verdugos en sus labores de exterminio contra los mismos ucranianos, los polacos y los judíos. También sirvieron a los nazis en los campos de exterminio que se habían instalado a través del este de Europa.

Una vez terminada la guera, toda la División Galicia fue puesta por las Fuerzas Aliadas en un campo para prisioneros de guerra en Rimini (Alemania), en espera de ser interrogados para determinar quiénes eran los culpables de crímenes de guerra. El Vaticano, alegando entonces que los prisioneros en su mayor parte no eran soldados sino solamente refugiados, envió a su Visitador Apostólico- el obispo Bucko- al campo de prisioneros de Alemania.

Bucko empezó a negociar con las Fuerzas Aliadas y, debido a que él mismo y Draganovic prestaban servicios de espionaje que era vital para Inglaterra, logró una especie de pacto secreto con el gobierno británico y logró trasladar a todos los prisioneros al Vaticano antes de que fuesen identificados. De esta manera, los asesinos de la SS División Galicia, muchos de ellos tatuados incluso en los brazos con la insignia de las SS, terminaron instalándose en países como Canadá, Australia y Argentina.

Conseguir documentos falsos para tantos criminales de guerra, no representaba, por otro lado, ningún problema a los operadores de la "Línea de Ratas" como Bucko. Ya que estos contaban también con la colaboración de órdenes religiosas como los jesuitas, los franciscanos y los benedictinos, los cuales operaban las imprentas que producían las tarjetas falsas de identidad. Estas órdenes de clérigos se dedicaban también a coordinar la red de contactos y monasterios que eran utilizados como refugios para esconder a los nazis, y también lavaban o transferían el dinero sucio de los criminales de guerra.

Fuente: https://books.google.es/books?id=zG6wbVGq3TMC&pg=PA111&lpg=PA111&dq=Ivan+Bucko&source=bl&ots=Ua5n52Z9IF&sig=WPXq_B4g3xVy2NTLZjWVQeIb7Qk&hl=es&sa=X&ei=zfvDVK6mKsevU4u0g6AB&ved=0CGMQ6AEwDg#v=onepage&q=Ivan%20Bucko&f=false



"LOS LÍDERES PSICÓPATAS DE E.E.U.U. ESTÁN PROVOCANDO UNA GUERRA ABIERTA CONTRA RUSIA"

                                        rt

El activista y analista político estadounidense Eric Draitser opina que "los líderes psicópatas" de EE.UU están provocando "una guerra abierta" contra Rusia que podría tener efectos desastrosos para el mundo.
En una entrevista telefónica con la cadena Press TV, el fundador del portal stopimperialism.com comentó un reciente informe sobre el plan de EE.UU. de desplegar tropas en Ucrania esta primavera para que entrenen a cuatro compañías de la Guardia Nacional ucraniana.
"Desde luego, no sería ni la primera ni la última vez en la historia que EE.UU. hace esto. No obstante, ahora mismo, en este momento de tensiones entre EE.UU. y Rusia, si EE.UU. reconoce formalmente que está enviando fuerzas militares a Ucrania se podrá considerar solo como una escalada", manifestó Draitser.
Agregó que Ucrania "se ha escindido. Ha sido rota a pedazos por el régimen oligarca nazi de Kiev que está siendo financiado y apoyado por EE.UU.".
"¿Está EE.UU. agravando este conflicto a propósito? ¿Lo está haciendo exclusivamente con fines militares, o para provocar una respuesta militar de Rusia?", se pregunta Draitser. "Esta es la política más peligrosaque EE.UU. podría estar llevando a cabo", concluye.
"Provocar una guerra abierta con Rusia por Ucrania es causar un desastre para el mundo entero, y sin duda para Europa. Y esto, en mi opinión, demuestra mejor que nada elcomportamiento psicopático y la mentalidad sociópata de los líderes de Estados Unidos y Occidente", aseguró el experto.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/164314-eeuu-rusia-guerra-ucrania

"LOS COMBATIENTES NEONAZIS DE UCRANIA SON MÁS PELIGROSOS PARA EUROPA QUE LOS ISLAMISTAS"

                                              .

Los combatientes neonazis de Ucrania son más peligrosos para Europa que los islamistas, puesto que los primeros ya han cometido crímenes de guerra, escribe el bloguero Lewis Barton.
El conflicto en Ucrania ha permitido la proliferación de grupos derechistas paramilitares que invitan a combatientes extranjeros. En su artículo para 'Huffington Post' Barton menciona al batallón Azov, que, según él, cuenta con ciudadanos suecos y canadienses entre sus filas.
Barton califica de "estremecedora" la cuenta del batallón Azov en las redes sociales, que publica la imagen del sol negro utilizada por las SS durante la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, los materiales ideológicos en inglés publicados en el sitio web facilitan la contratación de nuevos integrantes del batallón, dice el bloguero.
El artículo señala que los radicales de derecha ucranianos presentan un peligro distinto que los combatientes de Siria. Barton menciona a un francotirador sueco miembro de Azov: "Una persona con este tipo de habilidades, con puntos de vista extremistas, ¡puede ser muy peligrosa!".
Barton cree que la brutalidad del conflicto afecta en gran medida al propio luchador, que puede acabar sufriendo síndrome postraumático. El autor recuerda que los combatientes de otro batallón, el Aidar, cometieron numerosos crímenes de guerra, como secuestros y decapitaciones.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/164325-ucrania-siria-neonazis-europa