24 ene. 2015

"LOS LÍDERES PSICÓPATAS DE E.E.U.U. ESTÁN PROVOCANDO UNA GUERRA ABIERTA CONTRA RUSIA"

                                        rt

El activista y analista político estadounidense Eric Draitser opina que "los líderes psicópatas" de EE.UU están provocando "una guerra abierta" contra Rusia que podría tener efectos desastrosos para el mundo.
En una entrevista telefónica con la cadena Press TV, el fundador del portal stopimperialism.com comentó un reciente informe sobre el plan de EE.UU. de desplegar tropas en Ucrania esta primavera para que entrenen a cuatro compañías de la Guardia Nacional ucraniana.
"Desde luego, no sería ni la primera ni la última vez en la historia que EE.UU. hace esto. No obstante, ahora mismo, en este momento de tensiones entre EE.UU. y Rusia, si EE.UU. reconoce formalmente que está enviando fuerzas militares a Ucrania se podrá considerar solo como una escalada", manifestó Draitser.
Agregó que Ucrania "se ha escindido. Ha sido rota a pedazos por el régimen oligarca nazi de Kiev que está siendo financiado y apoyado por EE.UU.".
"¿Está EE.UU. agravando este conflicto a propósito? ¿Lo está haciendo exclusivamente con fines militares, o para provocar una respuesta militar de Rusia?", se pregunta Draitser. "Esta es la política más peligrosaque EE.UU. podría estar llevando a cabo", concluye.
"Provocar una guerra abierta con Rusia por Ucrania es causar un desastre para el mundo entero, y sin duda para Europa. Y esto, en mi opinión, demuestra mejor que nada elcomportamiento psicopático y la mentalidad sociópata de los líderes de Estados Unidos y Occidente", aseguró el experto.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/164314-eeuu-rusia-guerra-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!