1 oct 2014

RUSIA CONFÍA EN QUE EL MUNDO REACCIONE AL USO DE SÍMBOLOS NAZIS EN UCRANIA

Rusia confía en que el mundo reaccione al uso de símbolos nazis en Ucrania

Rusia espera que la utilización de símbolos nazis por los batallones de la Guardia Nacional de Ucrania reciba una valoración internacional adecuada, declaró el responsable de DDHH de Exteriores ruso, Konstantín Dolgov.
"¿Dónde está una reacción internacional adecuada a esos hechos? Por ahora, desgraciadamente, no se observa, pero esperamos que aparezca", dijo Dolgov durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en Ginebra.
El diplomático ruso destacó que "aquellos que se lanzan a combatir bajo banderas nazis o (del líder) Bandera (...) deben entender que la comunidad internacional no estará de su parte".
"En caso contrario Europa se enfrentará con el problema nazi con mucha más frecuencia", aseguró Dolgov.
Anteriormente se informó el uso de motivos gráficos, saludos y otros símbolos nazis por la Guardia Nacional y otros grupos militarizados que existen actualmente en Ucrania.

Fuente: http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20141001/162182859.html

MOSCÚ: "ESTÁ DEMOSTRADO QUE TRAS LAS FOSAS COMUNES EN DONBÁSS ESTÁ LA GUARDIA NACIONAL"



Está demostrado que tras las fosas comunes de Donbass está la Guardia Nacional", según Moscú.

"Hay pruebas indiscutibles de que detrás de las fosas comunes descubiertas en Donbass está la Guardia Nacional de Ucrania y el grupo extremista Sector Derecho", ha comunicado este miércoles el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladímir Markin.

Markin comunicó que el Comité ha llevado a cabo una investigación sin precedentes durante la cual ha interrogado a unas 60.000 personas de las 300.000 que buscaron refugio en Rusia. Más de 12.000 de ellas han sido consideradas víctimas de diferentes tipos de crímenes en el este de Ucrania. Puntualizó que precisamente estos datos han servido de fundamento para abrir un caso penal sobre "el genocidio de la población rusófona en Ucrania".

Markin detalló que uno de los militantes del batallón ucraniano 'Dnepr', Serguéi Litvinov, actualmente bajo arresto en Rusia, reconoció haber asesinado a civiles que no participaban en el conflicto armado, mujeres y niños entre ellos. Litvinov admitió, además, que recibía remuneración financiera de los recursos que concedía Ígor Kolomoiski, presidente de la provincia de Dnepropetrovsk designado por Kiev.

Cabe recordar que ya en mayo de este año se dio a conocer la información sobre que Kolomoiski, un banquero y magnate petrolero designado por la revista 'Forbes' como la tercera persona más rica de Ucrania, está financiando personalmente los batallones de la Guardia Nacional que operan en el sureste de Ucrania y también a los radicales del Sector Derecho.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141999-moscu-pruebas-fosas-comunes-ucrania

NUEVA MATANZA DEL EJÉRCITO UCRANIANO: 11 CIVILES MUEREN EN LA REGION DE DONETSK

EN LA "REVOLUCIÓN DE LOS PARAGUAS" DE HONG-KONG SE UTILIZAN LOS MISMOS MÉTODOS DE PROPAGANDA QUE EN LOS GOLPES DE ESTADO DE VENEZUELA O UCRANIA

(+18) HORRIBLE CRIMEN NAZI: HALLAN A UN HOMBRE EMPALADO EN JÁRKOV

El triunfo de los valores occidentales por empalamiento. La fotografía fue tomada hoy (2014/09/30) en Karkhov (Ucrania). Los lunáticos pro-europeos de maidan empalaron a un oponente político en un parque de la ciudad donde se ha instalado un régimen de terror para evitar que la gente se organice contra la Junta de Poroshenko. 




VIDEO DEL CADÁVER DESPUÉS DE SER DEPOSITADO EN EL SUELO