28 jul 2014

LOS ESTADOS UNIDOS, PILLADOS EN UNA NUEVA MENTIRA


Los EE.UU. han sido pillados en otra mentira de nuevo. Los lanzadores de misiles y de artillería pesada, que presuntamente bombardearon el territorio de Ucrania  provenían de Ucrania, no de Rusia.

Jeffrey Payette, embajador de EE.UU. en Ucrania, publicó un mapa, en el que supuestamente se muestran posiciones de misiles rusos Grad y lanzadores de artillería pesada, que bombardearon el territorio de Ucrania. Este mapa como evidencia es muy incómodo y parece una creación falsa típica de un editor gráfico.

Supongamos por un momento que el mapa es real. Hay otra cosa del mapa que resulta interesante. Las áreas en las que la artillería pesada y los "Grad" aparecen bombardeando territorio ucraniano, en realidad se encuentran precisamente en el territorio de Ucrania, es decir, que se hallan bajo el control de la junta de Kiev.

Esto ha sido descubierto por un blogger independiente, que no publica falsificaciones, a diferencia del departamento de EE.UU. Él simplemente remarcó en rojo la línea que representa la frontera entre Rusia y Ucrania en la propia "evidencia" de Jeffrey Payette. Él dibujó la frontera real, y como no es buen dibujante, le vamos a perdonar la mala calidad del dibujo. Porque lo realmente importante es lo otro, a saber, que esos lanzadores de misiles Grad y otra artillería pesada están ubicados en el territorio de Ucrania. Y es obvio que ellos no están atacando otras posiciones de tropas de la junta de Kiev, sino que bombardean a la población y las infraestructuras civiles.


LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN CONTINÚAN EN EL ESTE DE UCRANIA