1 ago 2014

"APOYO A LA VERDAD DEL MH 17": LOS MONITORES DE LA OSCE IDENTIFICAN "AGUJEROS COMO DE METRALLA" INDICANDO QUE EL AVIÓN FUE AMETRALLADO. NO HAY EVIDENCIAS DE UN ATAQUE CON MISILES. ¿FUE DERRIBADO POR UN AVIÓN MILTAR?


                                             Su-25

 De acuerdo con el informe del piloto alemán y experto en aerolíneas Peter Haisenko, el MH17 Boeing 777 no fue derribado por un misil. Lo que él observa en las fotos disponibles eran perforaciones de la cabina.

Los hechos hablan alto y claro y están más allá del reino de la especulación: ¡La cabina muestra huellas de que fue ametrallada! Usted puede ver los agujeros de entrada y salida. El borde de una parte de los agujeros está doblado hacia el interior. Estos son los agujeros más pequeños, redondos y limpios, que muestran los puntos de entrada que más que probablemente son de un proyectil de calibre 30 milímetros. (Revelaciones de un piloto alemán: Impactante. Análisis del "derribo" del Malasia MH17. "El avión no fue alcanzado por un misil" Por Peter Haisenko, Global Research, 30 de julio de 2014)




Sobre la base del análisis detallado de Peter Haisenko, se llegó a la conclusión de que el MH17 no fue derribado por un ataque efectuado con misiles:

Este avión no fue impactado por un misil en la parte central. La destrucción se limita a la zona de la cabina. Ahora usted tiene que tener en cuenta que esta parte está construida de material especialmente reforzado.


La Misión de la OSCE

Vale la pena señalar que las declaraciones iniciales de los observadores de la OSCE (31 de julio) confirman ampliamente las conclusiones de Peter Haisenko:

Monitores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa informaron de que los agujeros de metralla se encontraron en dos piezas separadas del fuselaje del avión malogrado de Malaysia Airlines, el cual se cree que fue derribado por un misil en el este de Ucrania.



Michael Bociurkiw, uno de los monitores del grupo de la OSCE, en su rueda de prensa diaria describe que parte del fuselaje del avión está salpicado de "metrallas muy similares, casi como los agujeros de una ametralladora". Él dijo que el daño fue inspeccionado por funcionarios del servicio de seguridad de aviación de Malasia (Wall Street Journal , 31 de julio de 2014)

El equipo de supervisión de la OSCE no ha encontrado pruebas de un misil disparado desde el suelo como se transmite desde las declaraciones oficiales de la Casa Blanca. Como recordamos, la embajadora de EE.UU. para la ONU, Samantha Power, afirmó - apuntando con el dedo directamente hacia Rusia- de que el avión de  Malasia  MH 17 fue "probablemente derribado por un misil tierra-aire desde una posición controlada por los separatistas".

Los resultados iniciales de la OSCE están disipando la idea de que un sistema de misiles BUK fue quien derribó el avión.

Evidentemente, en la medida en que las perforaciones son atribuibles a los bombardeos, una operación de bombardeo llevado a cabo desde el suelo no podría haber derribado un avión que viaja por encima de 30.000 pies.


Había aviones  militares Su-25  del ejército ucraniano muy cerca del MH17

El estudio de Peter Haisenko es corroborado por el Ministerio de Defensa de Rusia que apuntaba a la presencia de un Su-25  ucraniano en el mismo corredor de vuelo del MH17, justo en las inmediaciones del avión.

Irónicamente, la presencia de un avión militar también es confirmada por un informe de la BBC realizado en el mismo lugar del accidente el 23 de julio.

Todos los testigos entrevistados por la BBC confirmaron la presencia de un avión militar ucraniano volando dentro de la proximidad del Malaysian Airlines MH17 en el momento en que fue derribado:

Testigo # 1: Hubo dos explosiones en el aire. Y esta es la forma en que se rompió. Y [los fragmentos volaron] aparte de esta manera, a los lados. Y cuando ...

Testigo # 2: ... Y había otro avión, uno militar, al lado de él. Todo el mundo lo vio.

Testigo# 1: Sí, sí. Volaba bajo él, ya que podría ser visto. Se estaba moviendo por debajo, por debajo del avión civil.

Testigo # 3: Hubo sonidos de una explosión. Pero estaban en el cielo. Ellos vinieron del cielo. Entonces este avión hizo un brusco vuelco así. Cambió su trayectoria y se dirigió en esa dirección [indica la dirección con las manos].

El Informe de vídeo de la BBC original publicado por la BBC en Rusia  el día 23 de julio 2014 ya ha sido borrado del archivo de la BBC. En una amarga ironía, la BBC está censurando sus propias producciones de noticias.


Manipulación mediática

Los medios de comunicación dicen ahora que un misil fue en efecto lanzado, pero no fue el misil el que derribó el avión, sino que fue primero la metralla del misil que perforó el fuselaje del avión y que luego condujo a una pérdida de presión. En un informe totalmente absurdo, la BBC, citando a funcionarios de Ucrania, establece que:

El derribo del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania sufrió una pérdida explosiva de presión después de que fuera perforado por la metralla de un misil.

Dicen que la información provino de los registradores de datos de vuelo del avión, que están siendo analizados por expertos británicos.

Sin embargo, no queda claro quién disparó el misil, con los rebeldes pro-rusos y los ucranianos culpándose unos a otros.

Muchas de las 298 personas que murieron a bordo del vuelo MH17 procedían de los Países Bajos.

Investigadores holandeses que llevan la investigación del accidente se han negado a comentar sobre las afirmaciones de Ucrania.


Las marcas de metralla se deben distinguir de los pequeños orificios de entrada y salida "muy probablemente, los de un calibre de proyectil de 30 milímetros" lanzado desde un avión militar. Estos agujeros no podrían haber sido causadas por un ataque con misiles, como se ha estado insinuando desde los mass-media.

El arma de fuego GSH-302, utilizado por un Su-25 es capaz de disparar 3.000 rpm, lo que explica los numerosos orificios de entrada y salida.

De acuerdo con las conclusiones de Peter Haisenko:

Si ahora consideramos el armamento de una SU-25 típico, aprendemos esto: Está equipado con una escopeta de dos cañones de 30 mm, tipo GSH-302 / AO-17A, equipado con: una recámara de asalto de  250 proyectiles antitanques incendiarios y municiones sin desgarro explosivo (dum-dum), dispuestas en forma alternada. La cabina del MH 017, evidentemente ha sido atacada desde ambos lados: los orificios de entrada y salida se encuentran en el mismo fragmento del segmento de la cabina (op cit)

Las acusaciones dirigidas contra Rusia incluyendo el régimen de sanciones impuesto por Washington se basan en una mentira.

Las evidencias no apoyan la narrativa oficial de EE.UU. en el sentido de que el MH17 fue derribado por un sistema de misiles BUK operado por las milicias de la DPR.

¿Y ahora qué? ¿Más desinformación de los medios, más mentiras?


Ver también:

Revelaciones de un piloto alemán: Impactante. Análisis del "derribo" del Malasia MH17. "El avión no fue alcanzado por un misil" Por Peter Haisenko, 30 de julio 2014

Fuente: http://www.globalresearch.ca/support-mh17-truth-osce-monitors-identify-shrapnel-like-holes-indicating-shelling-no-firm-evidence-of-a-missile-attack/5394324?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=support-mh17-truth-osce-monitors-identify-shrapnel-like-holes-indicating-shelling-no-firm-evidence-of-a-missile-attack