22 ago 2014

DOCUMENTAL "SECTOR DERECHO" DE EUROMAIDÁN

El movimiento “Esencia del Tiempo” y la resistencia civil internacional «VOGNEBRODA.NET» estrenó la película, en la que se explican detalles sobre la organización neonazi “Sector Derecho” ucraniano, su historia, su ideología fascista y su papel en el golpe de Estado militar durante Evromaidan en Ucrania, la matanza de la gente en Odessa y muchas otras ciudades en el sur-este de Ucrania en 2014.
La película también cuenta la historia del nacionalismo ucraniano, describe el papel de Stepan Bandera y su organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) en los crímenes masivos en Lvov y Volyn, así como su relación con los nazis alemanes y la SS.
Como Youtube ya ha bloqueado nuestros videos sobre el “Sector de Derecho” en los países europeos sin explicación alguna, nosotros hicimos el doblaje del vídeo en otros alojamientos.
“Sector Derecho” del Euromaidán. Parte I



“Sector Derecho” del Euromaidán. Parte II





Vognebroda.net
Presenta
“El Sector Derecho del Euromaidán”
“El Sector Derecho ha demostrado su compromiso con los ideales de la libertad. Y ahora tenemos que presentar esta organización como una fuente del poder”.
Dimitry Yarosh, el líder del “Sector Derecho”: “El golpe de Estado, que se produjo en febrero de 2014 en Ucrania, llevó al poder un grupo terrorista neonazi dirigido por los sádicos y delincuentes militares”.
La organización “Sector Derecho”, que se dió de conocer por sus actos violentos, y asesinatos de los civiles y policías, se fundó en noviembre de 2013 y ha sido una fusión de varias organizaciones ultra nazis, que surgieron en los años 90 durante el pico de crecimiento del nacionalismo ucraniano.
Según Andrey Tarasenko, el coordinador del “Sector Derecho” y el jefe adjunto de la organización ultra radical “Tridente de Stepán Bandera”, el núcleo del “Sector Derecho” está formado por : “Tridente” (ya nombrado), la famosa ultra radical UPA-UNSO, “Patriotas de Ucrania” y el ” Martillo Blanco ” , que ha reunido varias bandas de las “cabezas rapadas” (skin heads).
El fundador y coordinador del “Sector Derecho” fue el “Tridente de Stepán Bandera” y su “cabecilla ” Dmitry Yarosh, llegó a ser el líder de la nueva coalición radical.
De hecho, fue el mismo “Tridente”, que durante las protestas del Maidán representaba los intereses del “Sector Derecho” en el espacio público (los medios de comunicación?).
“El Tridente de Stepán Bandera”
“El Tridente” profesa una ideología del nazismo ucraniano, tal como la interpretaba Stepán Bandera, un redomado verdugo nazi.
“¡Gloria a Ucrania! – ¡Gloria a sus Héroes!”
La “Organización de los nacionalistas ucranianos” (OUN), que fundó Stepán Bandera y su “brazo armado” el “Ejercito Insurgente Ucraniano” (UPA) actuaban en los años 20-40 del siglo pasado en el territorio de Ucrania occidental y eran las fuerzas más poderosas del nacionalismo radical clandestino.
Las masacres más atroces cometían los miembros del UPA, encabezado en el año 1943 por Román Shukhevych, el fiel colaborador de Bandera .
Ya en la fase de la creación de la OUN, en el año 1929, sus curadores y patrocinadores fueron los servicios secretos de Alemania, los círculos políticos y financieros alemanes, los mismos, que preparaban el ascenso de Hitler al poder.
En los años 30, en las proximidades de Berlín-Wilhelmsdorf fueron construidos los cuarteles para la instrucción y preparación de los propagandistas y los saboteadores de la ОUN.
Creados para atacar la Unión Soviética, los batallones élites de la OUN, nombrados “Nachtigall” y “Roland”, fueron una contribución de Ucrania a la organización multinacional y especifica, denominada SS.
La declaración jurada de uno de los jefes de la inteligencia militar alemán, Erwin Stolz en Tribunal de Núremberg: “Yo personalmente di ordenes a los jefes de los nacionalistas ucranianos, a Melnik (apodado Consul-1) y a Bandera, para organizar inmediatamente, tras del ataque alemán a la Unión Soviética, los actos provocativos en Ucrania”
El 30 de junio del año 1941, los verdugos del batallón élite, “Nachtigall” (Ruiseñor), dirigido por Shukhevych, junto con las tropas alemanas invadieron la ciudad de Lvov y han cometido una auténtica masacre (pogromo) de los judíos.
A los judíos les humillaban y golpeaban brutalmente antes de matarlos. A las mujeres judías llevaron desnudas por las calles. A las personas les obligaban a arrastrarse de rodillas con los brazos levantados, lamer con las lenguas el pavimento urbano. Llevar la basura en sus bocas. Limpiar y fregar las aceras solo con las manos.
En estos “pogromos” participaban activamente los “policías ucranianos” con las bandas de color azul-amarillo en sus brazos izquierdos.
Yaroslav Stetsko, el cabecilla de los colaboradores ucranianos, el subdirector de Bandera, que participaba personalmente en la devastación de los judíos en Lvov:
“Moscú y los judíos son los mayores enemigos de Ucrania, son la fuente de las ideas profanas de socialismo e internacionalismo.
Teniendo en cuenta, que el enemigo principal y decisivo es Moscú (y no los judíos), que en realidad tiene a Ucrania subyugada, sin embargo, debe ser debidamente considerado el papel innegablemente perjudicial y hostil de los judíos, que ayudaban a Moscú a esclavizar a Ucrania.
Por esto, mantengo mi posición de eliminar a los judíos, es conveniente adoptar en Ucrania los métodos alemanes para exterminar a los judíos, excluyendo su asimilación”.
Durante siete días de sangrienta orgia, los miembros de OUN habían asesinado (según varios cálculos) entre 5000-7000 de los activistas soviéticos, así como ciudadanos polacos y judíos. Todo esto se hacía en plena conformidad con el lema Bandera:
“Nuestro poder debe ser aterrador para los enemigos. El terror para los enemigos-extranjeros y para nuestros propios traidores”.
Desde 29 de septiembre de 1941, durante 5 días, en Babi Yar han sido fusilados cerca de 35.000 personas, en su mayoría los judíos. Estas ejecuciones seguían hasta la liberación de la capital de Ucrania, en noviembre de 1943. Todos los martes y los viernes traían a las personas al barranco en camiones y las fusilaban.
Ejecutaban a los judíos, los gitanos, los caraítas, los prisioneros de guerra soviéticos de diferentes nacionalidades y religiones.
“OUN debe actuar de tal forma, que todos los que reconocieron el régimen soviético fueron eliminados. ¡No intimídalos, si no, exterminarlos! No hay que tener miedo de que el pueblo nos maldiga por esa crueldad. Si de los 40 millones de la población ucraniana se quedara solo la mitad, no hay nada terrible en ello.”
Román Shukhevych                                                                                                                       cita de: “La Instrucción para las unidades del UPA”
Durante este período, desde el año 1941 hasta el año 1943 en Babi Yar fueron fusilados entre 70.000 a 200.000 personas. De los 1.500 verdugos solo 300 eran alemanes y 1.200 eran los “policías ucranianos” de la OUN.
El 22 de marzo 1943 los “policías ucranianos” del batallón 118 de SS, inspirados por la ideología nacionalista de Bandera, han quemado vivos a los 149 habitantes de un pueblo bielorruso llamado Khatyn.
En 1943, el UPA realizó una masiva limpieza étnica de la población polaca de Volinia.
“Debido al éxito de las tropas soviéticas, debemos darnos prisa con la liquidación de los polacos, tenemos que exterminarlos de raíz, incinerar los pueblos puramente polacos, en los pueblos mixtos matar solo a los polacos…
Tratad a los judíos igual como a los polacos y los gitanos: eliminarles despiadadamente y sin perdonar la vida a ninguno de ellos.”
Roman Shukhevych, cita de: “La Instrucción para las unidades del UPA”.
A las victimas las mataban a disparos, las hacían a pedazos con las hachas, les cortaban con las sierras, les sacaban los ojos, martilleaban los clavos en la cabeza, les arrancaban los tendones desde ingle hacia a los pies. Les enterraban hasta el cuello y les cortaban la cabeza con una guadaña, perforaban a los niños con las estacas, abrían los vientres a mujeres embarazadas y les vertían vidrios rotos adentro. Durante la masacre de Volinia unos 60.000 polacos han sido víctimas de los verdugos de Bandera.
Después de la guerra, los líderes de la OUN – Bandera y Stetsko emigraron y habín creado en los círculos políticos de élite y los servicios secretos occidentales un lobby antisoviético y anti-ruso muy influyente.
Establecida en Múnich, bajo el patrocinio de los Estados Unidos, una red de los agentes de servicio secreto internacional, tuvo como principal objetivo el colapso de la URSS.
Los testigos declaraban detalladamente como Bandera, en la cooperación con el Servicio de Inteligencia Secreto (MI6 o SIS) británico, preparaba en Múnich a los espías, saboteadores y terroristas, para que fueran infiltrados en el territorio de la URSS.
La sede de Stetsko también estaba ubicada en Múnich.
En el 2005, Roman Zvarych, un ex-ciudadano de los EE.UU., a quién Yushchenko ha designado como el Ministro de la Justicia de Ucrania, comentó a la BBC: “Yo trabajaba en la oficina de Múnich, Zepengshtrasse, 67 como asistente personal del jefe la OUN Yaroslav Stetsko. Yo era responsable del departamento internacional y resultaba, que en aquellos tiempos este departamento era secreto. Se trataba de los agentes para los “vínculos clandestinos”.
En la primavera de 1946 en Múnich, por la iniciativa de Stetsko se fundó el “Bloque de las Naciones Anti bolcheviques” (ABN), que reunió a los ex-colaboradores de los nazis.
En el 1967, ABN participó activamente en la creación de la Liga Anticomunista Mundial, VAKL, que recoge en sus filas a los anticomunistas, neo-nazis y terroristas de todo el mundo.
Después de la muerte de Stetsko en el año 1986, su esposa – Yaroslava losifovna Stetsko – fue elegida como jefe de la OUN y presidente de la ABN.
En 1958, el nacionalista ucraniano, Lev Dobriansky creó el “Comité de los Pueblos Esclavizados” en los EE.UU. Uno de sus miembros fue la nacionalista ucraniana Katherine Chumachenko, la futura esposa del Presidente de Ucrania, Victor Yushchenko. En año 1959 por la iniciativa de Dobriansky en los EE.UU. fue aprobada “La Ley de las Naciones Esclavizadas”.
Esta ley también se conoce como la “Ley sobre el desmembramiento de Rusia”, que hasta el momento no se ha cancelado, y prescribe a la URSS, a Rusia, liberar e independizar los territorios míticos, que ni siquiera existen en la Federación de Rusia, tales como “Kazakia” o “Idel Ural” y etc.
20 de septiembre 1983 en el salón de los actos del Parlamento Europeo se celebró una conferencia de la “Liga Anticomunista Mundial”.
Alemania fue representada por un ex-miembro del Abwehr, el responsable de la coordinación con las divisiones de SS ucranianos, el creador del batallón “Nachtigall”, Theodore Oberlander. Estados Unidos fueron representados por uno de los co-fundadores de la CIA, John Singlaub.
De parte del “Bloque de las Naciones Anti bolcheviques” se asistieron Yaroslav y Yaroslava Stetsko y Katherina Chumachenko.
Los miembros de la OUN-UPA, que siguieron con la guerrilla contra el dominio soviético hasta el final de los años 40, tras pasar por los encarcelamientos y los Campos de Trabajo, regresaron a Ucrania y desplegaron (en los puestos modestos como paramédicos, sacerdotes, maestros, directores de granjas colectivas etc.) una campaña de la propaganda radical anti-soviética y anti-rusa oculto, pero muy activa.
Envenenando el sistema educativo y la iglesia greco-católica ucraniana en Ucrania occidental con los ideas del nacionalismo, comenzaron la “exportación” de sus funcionarios al centro y este del país.
Sobre todo los infiltraban a los círculos políticos, los entornos científicos y culturales
Así que, para el momento del colapso de la Unión Soviética se formo una base de élite y el plataforma social para la futura “independencia” de, con un toque claro del patetismo anti-moscovita.
Tras su regreso de Múnich a Ucrania en año 1991, la esposa del verdugo Yaroslava Stetsko, recibió el pasaporte “ciudadano de honor” y comenzó la transformación de la OUN en una estructura política, que sería capaz participar en las elecciones.
Y el 18 de octubre de 1992 ya fue registrado el “Congreso de los Nacionalistas Ucranianos.”(KUN)
Fundado en año 1993, el “Tridente de Stepán Bandera” se convirtió en el brazo armado del “Congreso”. En 1999, el “Tridente” se convirtió en una organización independiente encabezada por el autonombrado coronel, Dmitry Yarosh.
Además de su símbolo: la cruz, la espada y el tridente en un círculo, los del “Tridente” se apodaron en honor al periódico “Bandrovets”. Así caracteriza al “Tridente” Dmitri Yarosh :
“El “Tridente” es una organización muy especial del tipo Orden de caballería. Tenemos tres objetivos específicos: promover la ideología del nacionalismo ucraniano en la interpretación de Stepán Bandera, educar a los jóvenes ucranianos en el espíritu de patriotismo y la actividad protectora nacional, es decir, la protección de la dignidad de la nación ucraniana en todas las condiciones con todos los métodos y los medios disponibles”.
ODESA, 2 de mayo 2014
02 de mayo 2014 los verdugos del “Sector Derecho” llevaron a cabo un genocidio en masa de los civiles en Odesa. Más de un centenar de personas murieron a causa de las quemaduras, intoxicaciones por gases y heridas de bala.
“¡Gloria a Ucrania! -¡Gloria a sus Héroes!”
“¡Gloria a la Nación! -¡Muerte a los enemigos!”
“¡Ucrania ante todo!”
La Historia se repite…
Amamantados por el Occidente los perros nazis hacen el trabajo sucio.
¿Quién será la principal fuerza anti-nazi del siglo XXI?
“Esencia del Tiempo”2014
Fuente: http://stopcran.wordpress.com/2014/06/13/documental-sector-derecho/