28 jul 2015

EL PERIÓDICO "THE GUARDIAN" IDOLATRA A UNA MUJER NAZI DE UCRANIA

nazi-mujer


Hoy, el periódico The Guardián escribió un artículo sobre "Las mujeres que luchan en primera línea en Ucrania." Ellos salen de su manera de idolatrar a estas mujeres, para que parezcan interesantes,  y para ayudar a usted a relacionarse con su lucha. Están supuestamente luchando contra la agresión rusa. Esa es la razón por The Guardian intenta hacernos creer que esta es la verdadera razón por la que están luchando en primera línea.
The Guardian también nos dice, sin darse cuenta, que estas mujeres están luchando con un régimen nazi y sus artículos contienen simbología nazi. Tomemos por ejemplo la mujer que aparece en la imagen de abajo.
El subtítulo de esta foto se lee: Anaconda dice que está bien tratada por los hombres de su batallón, pero tiene la esperanza de que la guerra terminará pronto. Fotografía: Jonathan Alpeyrie / Fotógrafo Transterra Medios.
The Guardian no da más detalles sobre esta foto. La furgoneta inmediatamente detrás de ella tiene dos piezas de simbolismo nazi, primero es el emblema de la 36  División de Granaderos Waffen SS nazis en la cabina delantera.
granadero
A continuación tenemos 14/88, que es otro símbolo nazi notorio. Los 14 representan las Catorce Palabras de David Lane . Como señala Wikipedia, la 88 se combina a menudo con 14, y su significado es que 8 es la octava letra del alfabeto (H). Combinados, HH = Heil Hitler.
HH
Lo que tenemos aquí es otro blanqueo hecho por The Guardian. Como he señalado en otro post, Occidente está abandonando Kiev , los nazis simplemente no son compatibles con el apoyo de los occidentales comunes. Occidente, con razón, no quiere tener nada que ver con Hitler. Como The Guardian escribe es un intento postrero para que el ejército de Kiev parezca más aceptable para el público occidental... sin embargo, sin saberlo, ponen monstruos nazis de Kiev en la pantalla una vez más.
Fuentehttp://www.thicktoast.com/guardian-idolizes-the-nazi-women-of-ukraine/