10 oct. 2014

NOTICIA DE ALCANCE: EL CERCO INFORMATIVO SOBRE UCRANIA HA SIDO DEFINITIVAMENTE ROTO EN ESPAÑA


Queridos amigos, tengo el honor de anunciarles, ahora ya con absoluta seguridad, de que el cerco informativo de lo que sucede en Ucrania se está viniendo abajo en España. Las recientes declaraciones del embajador de Ucrania en España  en el diario "El País", a las que pronto les dedicaremos una entrada de nuestro blog, así lo ponen de manifiesto.

Quiero agradecer a toda la gente que desde diversas redes sociales nos está apoyando para que denunciemos desde aquí las mentiras y las manipulaciones de Falsimedia y sus aliados. Ellos iniciaron en su día una "pacto de silencio" para ocultar una verdad que ahora cada vez más gente está conociendo. Cada vez hay más actividad, más gente implicada. Por fin estamos abriendo los ojos ante la Verdad. Y por supuesto, no vamos a parar aquí. Tantas muertes, tantas víctimas inocentes merecen mucho más que nuestro respeto y nuestra condolencia. Ellos merecen nuestra lucha. Una lucha desinteresada en busca de un bien que no se puede comprar con dinero: la Justicia.

Justicia para los familiares que perdieron a sus seres queridos en Odessa, en Donetsk, en Lugansk... De todos aquellos que fueron asesinados sólo porque en su día, ellos participaron en un referéndum contrario a los intereses de los E.E.U.U./ EU/ OTAN; de aquellos que murieron salvajemente a manos de la Guardia Nacional y que fueron torturados hasta el final, y que acabaron no sólo enterrados en  fosas comunes, sino también bajo el silencio mediático de Occidente; de esos pobres niños cuyas infancias cortaron de raíz los asesinos y genocidas del Ejército Maidanita... Esa sed de Justica es la piedra angular que nos une. ¿Acaso creían que el asesinato de toda esa gente iba a quedar impune con el paso del tiempo? ¿Y que con la amenaza y la extorsión podrían aplacar a la cada vez más creciente presión social? ¡Al contrario! Ahora, todas esas víctimas viven en nosotros: son nuestra fuerza, nuestra guía... Son nuestra Verdad. Y por esa Verdad vamos a luchar hasta el final, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Cierto amigo de Donetsk me comentó en una de nuestras conversaciones a través de internet: "Ellos tienen su "Centena del Cielo" y sus "Banderistas"; Bien, dejémosles que adoren a sus ídolos. Nosotros tenemos nuestra fe aún más ciega en la Justicia,en que Dios está de nuestro lado". 

En verdad ahora Dios está con Novorussia, cimentando la nueva civilización que despierta a orillas del Don... Un nuevo amenecer comienza ahora, y todos seremos testigos de ese prodigio. Una vez más, gracias a todos por esta gran Victoria.



RUSIA DISPONE DE PRUEBAS DE QUE OCCIDENTE SUMINISTRA ARMAS A KIEV


Occidente presta apoyo político, financiero y moral a Kiev de forma constante y en aumento, asegura el presidente de la comisión sobre la Comunidad de Estados Independientes del Parlamento ruso, Leonid Slutski.

El político ha anunciado ante la Duma que Rusia dispone de pruebas irrefutables de que algunos países occidentales suministran a Ucrania armas y asesoramiento militar, informa RIA Novosti. 

Slutski señaló que estas decisiones son inaceptables ya que podrían socavar el proceso de paz y desencadenar una nueva ola de violencia.  

En Ucrania miles de personas han muerto a consecuencia de acciones militares, subrayó el presidente de la comisión parlamentaria. Sin embargo, los dirigentes políticos de los países occidentales se niegan a mirar con objetividad lo que está sucediendo e ignoran los llamamientos de Rusia. 

"Desde el inicio de la desestabilización de la situación en Ucrania, EE.UU. y las instituciones de la Unión Europea están constantemente prestando apoyo político, financiero y moral a Kiev, y ahora lo están aumentando", recalcó Slutsky.  

El 5 de septiembre en una reunión en Minsk entre las autoridades ucranianas y las milicias de Donbass se acordó un alto el fuego. Fue uno de los puntos del acuerdo sobre la solución de la crisis en Ucrania.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143019-pruebas-suministro-armas-ucrania-occidente

NEONAZIS UCRANIANOS BOICOTEAN EN MADRID UNA CONFERENCIA SOBRE LA TRAGEDIA DE ODESA





https://www.youtube.com/watch?v=vm6rGJIiv6Q


Los nacionalistas ucranianos trataron de suspender una conferencia sobre la crisis en el este de Ucrania que forma parte de una exposición organizada en la Universidad Complutense de Madrid, según informó uno de los coordinadores del evento, Serguéi Margel.


La muestra denominada "La tragedia humanitaria en el sureste de Ucrania y sus consecuencias para Europa" fue presentada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología del centro estudiantil y cuenta con una exposición de fotos sobre los sucesos de Odesa y las regiones de Donetsk y Lugansk, además de proyecciones de vídeos, conferencias y mesas redondas.


Ayer miércoles fue organizado un debate informativo sobre la llamada "masacre de Odesa", que tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando 46 personas murieron asesinadas tras el incendio intencionado a la Casa de los sindicatos.


"Una hora antes de la conferencia llegaron varios ucranianos con banderas de Ucrania, del partido Svoboda y con el emblema "tridente" (la organización Tridente lleva el nombre de Stepán Bandera, el nacionalista ucraniano que colaboró con el régimen nazi).


Dijeron que no permitirían el debate, gritaban los lemas "¡Gloria a Bandera!", "¡Gloria a los héroes!", informó Margel.


Según el testigo de los hechos, "todos trataron de convencerlos para que abandonaran el local, incluso algunos profesores, aunque ellos se negaron e insistieron en que no permitirían que se dijera nada".


Margel aseguró que los estudiantes se molestaron y comenzaron a gritar "¡Fuera los fascistas!", al final se congregó media facultad, "los echaron, hubo una pelea y rompieron las banderas".

Los presentes aseguran que en el evento se encontraba un representante de la embajada de Ucrania en Madrid. La misión de Ucrania confirmó esta información, pero aseguró que el diplomático estaba allí en calidad de visitante, pues se trata de un evento público.



Además se afirmó que a la exposición asistieron representantes de organizaciones sociales ucranianas que viven en España.

Margel comunica que en el edificio de la universidad han aparecido carteles que afirman que "¡El fascismo no pasará!". El evento que incluye varios encuentros con estudiantes dedicados a la situación en España durará hasta el 23 de octubre.


Fuente: http://sp.ria.ru/bilaterial_relations/20141009/162366849.html