10 oct. 2014

RUSIA DISPONE DE PRUEBAS DE QUE OCCIDENTE SUMINISTRA ARMAS A KIEV


Occidente presta apoyo político, financiero y moral a Kiev de forma constante y en aumento, asegura el presidente de la comisión sobre la Comunidad de Estados Independientes del Parlamento ruso, Leonid Slutski.

El político ha anunciado ante la Duma que Rusia dispone de pruebas irrefutables de que algunos países occidentales suministran a Ucrania armas y asesoramiento militar, informa RIA Novosti. 

Slutski señaló que estas decisiones son inaceptables ya que podrían socavar el proceso de paz y desencadenar una nueva ola de violencia.  

En Ucrania miles de personas han muerto a consecuencia de acciones militares, subrayó el presidente de la comisión parlamentaria. Sin embargo, los dirigentes políticos de los países occidentales se niegan a mirar con objetividad lo que está sucediendo e ignoran los llamamientos de Rusia. 

"Desde el inicio de la desestabilización de la situación en Ucrania, EE.UU. y las instituciones de la Unión Europea están constantemente prestando apoyo político, financiero y moral a Kiev, y ahora lo están aumentando", recalcó Slutsky.  

El 5 de septiembre en una reunión en Minsk entre las autoridades ucranianas y las milicias de Donbass se acordó un alto el fuego. Fue uno de los puntos del acuerdo sobre la solución de la crisis en Ucrania.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143019-pruebas-suministro-armas-ucrania-occidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!