10 oct 2014

NOTICIA DE ALCANCE: EL CERCO INFORMATIVO SOBRE UCRANIA HA SIDO DEFINITIVAMENTE ROTO EN ESPAÑA


Queridos amigos, tengo el honor de anunciarles, ahora ya con absoluta seguridad, de que el cerco informativo de lo que sucede en Ucrania se está viniendo abajo en España. Las recientes declaraciones del embajador de Ucrania en España  en el diario "El País", a las que pronto les dedicaremos una entrada de nuestro blog, así lo ponen de manifiesto.

Quiero agradecer a toda la gente que desde diversas redes sociales nos está apoyando para que denunciemos desde aquí las mentiras y las manipulaciones de Falsimedia y sus aliados. Ellos iniciaron en su día una "pacto de silencio" para ocultar una verdad que ahora cada vez más gente está conociendo. Cada vez hay más actividad, más gente implicada. Por fin estamos abriendo los ojos ante la Verdad. Y por supuesto, no vamos a parar aquí. Tantas muertes, tantas víctimas inocentes merecen mucho más que nuestro respeto y nuestra condolencia. Ellos merecen nuestra lucha. Una lucha desinteresada en busca de un bien que no se puede comprar con dinero: la Justicia.

Justicia para los familiares que perdieron a sus seres queridos en Odessa, en Donetsk, en Lugansk... De todos aquellos que fueron asesinados sólo porque en su día, ellos participaron en un referéndum contrario a los intereses de los E.E.U.U./ EU/ OTAN; de aquellos que murieron salvajemente a manos de la Guardia Nacional y que fueron torturados hasta el final, y que acabaron no sólo enterrados en  fosas comunes, sino también bajo el silencio mediático de Occidente; de esos pobres niños cuyas infancias cortaron de raíz los asesinos y genocidas del Ejército Maidanita... Esa sed de Justica es la piedra angular que nos une. ¿Acaso creían que el asesinato de toda esa gente iba a quedar impune con el paso del tiempo? ¿Y que con la amenaza y la extorsión podrían aplacar a la cada vez más creciente presión social? ¡Al contrario! Ahora, todas esas víctimas viven en nosotros: son nuestra fuerza, nuestra guía... Son nuestra Verdad. Y por esa Verdad vamos a luchar hasta el final, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Cierto amigo de Donetsk me comentó en una de nuestras conversaciones a través de internet: "Ellos tienen su "Centena del Cielo" y sus "Banderistas"; Bien, dejémosles que adoren a sus ídolos. Nosotros tenemos nuestra fe aún más ciega en la Justicia,en que Dios está de nuestro lado". 

En verdad ahora Dios está con Novorussia, cimentando la nueva civilización que despierta a orillas del Don... Un nuevo amenecer comienza ahora, y todos seremos testigos de ese prodigio. Una vez más, gracias a todos por esta gran Victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!