23 ene. 2015

COMANDANTE NORTEAMERICANO ENTREGA MEDALLAS A LOS UKROS HERIDOS

El teniente general Ben Hodges, comandante de las tropas yanquis en Europa, llegó a Ucrania y entregó a los castigadores ucranianos heridos medallas estadounidenses.

¿Todavía hay dudas quiénes son las partes adversarias en la guerra en Ucrania y quiénes son sólo peones?


http://videochart.net/video/72382.7db637ca16db5e2c233d62e05719

TSAREV: "LOS ESTADOS UNIDOS NO QUIEREN PAZ EN DONBÁSS, NO PARA ESO GASTARON DINERO".





                                                                 Царев2

El jefe del Parlamento de Novorosia Oleg Tsarev declaró que la escalada del conflicto en Ucrania está vinculado con lo que está sucediendo en el mismo país y en el extranjero. Es lo que dijo en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Moscú.
"Los Estados Unidos no están interesados en la finalización pacífica del conflicto. No para eso gastaron dinero. Ucrania debe ser el factor que hará el caos en Europa y en toda Eurasia, "- explicó el político.

En lo que se refiere a Ucrania, el pais no se siente cómodo, porque a pesar de que no está declarado el estado de la guerra, se realizan las operaciones militares. Según las palabras de Tsarev, las acciones militares se realizan únicamente con el fin de hacer presión sobre el Consejo de Europa.
"Las autoridades de Ucrania se encuentran en una situación difícil: De facto Ucrania hace guerra, y el FMI no puede emitir fondos al país beligerante", - dijo Tsarev.
La opinión de Tsarev está confirmada por muchos analistas, segun ellos, los Estados Unidos están realizando "la guerra con las manos ajenas" en Ucrania para provocar Rusia a un conflicto.

Fuente: http://nahnews.com.ua/142374-carev-ssha-ne-xotyat-mira-v-donbasse-ne-dlya-togo-tratilis-dengi/

HALLAN CADÁVERES CON UNIFORMES DE LA OTAN EN EL AEREOPUERTO DE DONETSK

                                         Una imagen ilustrativa


Descubren los cuerpos sin vida de un grupo de militares extranjeros enviados por Kiev para recuperar el control del aeropuerto de Donetsk vestidos con el uniforme de la OTAN. Sus cadáveres han sido recuperados por las milicias populares entre los escombros de la terminal, que ha quedado destruida por los combates
Durante el examen de las ruinas del aeropuerto se ha encontrado un gran número de armas de fuego de origen estadounidense, según señaló en rueda de prensa el subcomandante de un cuerpo de autodefensas de Donetsk Eduard Basurin. Entre el armamento hallado mencionó fusiles de asalto M16-A5 y granadas.
También había algo de "literatura en lenguas europeas, en concreto de corte religioso", precisó a TASS.
Basurin agregó que "los cadáveres vestidos con uniforme dela OTAN, a juzgar por las prendas personales halladas junto a ellos, pertenecen a ciudadanos extranjeros mercenarios de empresas militares privadas que actúan como grupos subversivos ucranianos".
"Precisamente el uso de los servicios de estos mercenarios permitía a individuos como [el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa Andréi] Lysenko hablar de falta de pérdidas entre los efectivos delEjército de Ucrania durante mucho tiempo mientras se llevaban a cabo combates alrededor del aeropuerto", aseguró el jefe miliciano.
Donetsk estima las pérdidas de Ucrania en los alrededores del aeropuerto a lo largo de todo el conflicto en un total de 597 muertos. Cerca de 1.500 soldados han resultado heridos. Además, 49 carros de combate y 47 vehículos blindados de la Infantería han sido destruidos. 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/164231-uniforme-otan-aeropuerto-donetsk-milicias