23 ene 2015

TSAREV: "LOS ESTADOS UNIDOS NO QUIEREN PAZ EN DONBÁSS, NO PARA ESO GASTARON DINERO".





                                                                 Царев2

El jefe del Parlamento de Novorosia Oleg Tsarev declaró que la escalada del conflicto en Ucrania está vinculado con lo que está sucediendo en el mismo país y en el extranjero. Es lo que dijo en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Moscú.
"Los Estados Unidos no están interesados en la finalización pacífica del conflicto. No para eso gastaron dinero. Ucrania debe ser el factor que hará el caos en Europa y en toda Eurasia, "- explicó el político.

En lo que se refiere a Ucrania, el pais no se siente cómodo, porque a pesar de que no está declarado el estado de la guerra, se realizan las operaciones militares. Según las palabras de Tsarev, las acciones militares se realizan únicamente con el fin de hacer presión sobre el Consejo de Europa.
"Las autoridades de Ucrania se encuentran en una situación difícil: De facto Ucrania hace guerra, y el FMI no puede emitir fondos al país beligerante", - dijo Tsarev.
La opinión de Tsarev está confirmada por muchos analistas, segun ellos, los Estados Unidos están realizando "la guerra con las manos ajenas" en Ucrania para provocar Rusia a un conflicto.

Fuente: http://nahnews.com.ua/142374-carev-ssha-ne-xotyat-mira-v-donbasse-ne-dlya-togo-tratilis-dengi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!