3 feb 2015

NO HAY NAZIS EN UCRANIA

No hay nazis en Ucrania (2)

Es sabido que Ucrania es un país democrático, que ha celebrado elecciones y que cuenta con el apoyo y bendición de EEUU y sus vasallos europeos (también llamados países de la Unión Europea). En defensa de esos valores democráticos, se han impuesto sanciones a Rusia, a Donetsk, a Luganks y no se critica el bloqueo que la muy democrática junta de Kiev ha impuesto al Donbás y que incluye medidas como el no pagar las pensiones a los jubilados. Es un gasto innecesario, son improductivos y, además, muchos de ellos son nostálgicos del comunismo así que es mejor quitárselos de encima.

Incluso puede, por qué no, que se dé a la junta de Kiev algún premio por su buen hacer democrático y en compensación por haber otorgado la nacionalidad ucraniana a tres personajes, una estadounidense, un lituano y un georgiano un día antes, os lo repito, un día antes de ser nombrados ministros. Eso es una muestra de la ágil y rápida burocracia capitalista, acostumbrados como estábamos a la lenta y rígida burocracia estalinista.

Estos estalinistas llevan meses con la patraña de que hay nazis en Ucrania. Es sabido que desde la cuna de la democracia, o sea, desde EEUU y sus vasallos europeos se repite una y otra vez que no hay nazis en Ucrania. Y yo, que soy un buen vasallo (y, por lo tanto, un buen ciudadano) creo lo que me dice mi gobierno que es, a su vez, vasallo de los EEUU y aunque ya lo dije una vez ahora lo repito: no hay nazis en Ucrania.

Así que, como no hay nazis en Ucrania, no os sorprenderá que denuncie la campaña que los estalinistas, los neo-soviéticos y los nostálgicos de la dictadura comunista repiten una y otra vez falseando la realidad y la historia. Una de esas patrañas es que en Ucrania se está despidiendo al profesorado considerado “prorruso” y se ha dado orden desde el Ministerio de Educación para que deje de estudiarse en las escuelas literatura rusa. ¿Qué nos tiene que enseñar gente como Chejov, Tolstoi o todo ese peñazo? ¿O es que acaso queréis que estudien las jóvenes generaciones democráticas a tipos rojos como Gorki o Maiakovski?

Otra de esas patrañas es que desde el Ministerio de Educación se ha ordenado revisar los libros de historia para que no se hable “del mito de la victoria soviética sobre la Alemania nazi”. Ya lo han dicho varios de los dirigentes democráticos: Hitler hizo algunas cosas buenas, sobre todo combatir al comunismo. Tal vez se pasase en algo, pero eso es pecata minuta y por eso los patriotas ucranianos se sumaron con gusto a las fuerzas nazis para combatir a los bolcheviques.


Como buenos vasallos tenemos el deber de hablar la lengua de nuestro patrón, el inglés, así que este vídeo está en inglés. En él se muestra el glorioso pasado de los patriotas ucranianos que combatieron al bolchevismo y cuyos valores recupera la "educación nacional-patriótica" que, esto sí es cierto, se impulsa desde el Ministerio de Educación.

Es por ello cierto que desde el Ministerio de Educación se ha enviado una circular a todas las escuelas y jardines de infancia para que se imparta una “educación nacional-patriótica” y una de las clases consiste en “lecciones de coraje” para los pequeños que consisten en dibujar cómo apoyarían a los valientes soldados y voluntarios de Ucrania en su lucha contra "los agresores rusos”. Está claro que hay que seguir el modelo de los patriotas que habéis visto en el vídeo, porque lo que tienen que hacer es quitarse de encima cualquier vestigio de la dictadura, y por eso los demócratas ucranianos van a ilegalizar al Partido Comunista y a arrojar de sus vidas, mentes y libros todo lo que tenga que ver con Rusia y su historia.

Con orgullo y satisfacción puedo denunciar las patrañas que repite esta gentuza nostálgica del comunismo y, también con orgullo y satisfacción, puedo ofreceros una prueba fehaciente de que no hay nazis en Ucrania mostrando los dibujos que estos niños patrióticos, que son el futuro de la Ucrania democrática, han hecho en una de las "lecciones de coraje" enmarcadas en la "educación nacional-patriótica" que está implantando el nuevo gobierno democrático. 





Arte en estado puro, ¿no? Si los demócratas ucranianos están orgullosos de sus niños, de cómo están asumiendo los valores que inculca la "educación nacional-patriótica", nada mejor que festejarlo con algunos juegos en los que den rienda suelta a lo que han expresado en los dibujos.


Y después de tanto esfuerzo no hay nada mejor que recompensarles con algunas tartas, dulces y refrescos.



Como sé que no conocéis el ucraniano, os lo traduzco: a esta compota de cereza tradicional la han llamado "sangre de bebés rusos", que es lo que dice el cartelito. Como adoran el capitalismo, igual que yo, son emprendedores y supongo que apreciaréis su gusto por la innovación, que no sólo hacen con la educación sino con los dulces.


Son unos sabrosos "pasteles de queso con Moskal", ya sabéis, así es como denominan de forma despectiva a esa chusma de neosoviéticos rusos.

Los demócratas ucranianos educan a sus niños en valores democráticos y no en ñoñerías como hacen los separatistas terroristas en este vídeo


Porque ya lo dicen EEUU y sus vasallos de la UE y lo digo yo también. Repetid conmigo: no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania.....

El Lince

Fuente: http://elterritoriodellince.blogspot.no/2014/12/no-hay-nazis-en-ucrania-2-es-sabido-que.html

FOTO: ASÍ CELEBRÓ EL BATALLÓN AZOV LA PASADA NOCHEVIEJA


BOICOT A LOS DIÁLOGOS Y REFUERZO BÉLICO DE KIEV

ejercito ucraniaPIA.- Desde las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk acusan al gobierno ucraniano de Petro Poroshenko de boicotear las negociaciones políticas en Minsk a la vez que intensifica los ataques de Ejército que ya dejaron más de 5 mil muertos y 11 mil heridos, según datos de la ONU. No obstante, las milicias de Novorossia resisten en una contraofensiva que alertó a Estados Unidos, cuyo gobierno evalúa oficializar la entrega de armas a Kiev. Por su parte, Barack Obama admitió la participación de la Casa Blanca en el Golpe de Estado contra Yanukovich.
El fracaso de las negociaciones de Minsk “son responsabilidad de Poroshenko”, indicaron el lunes en un comunicado conjunto los líderes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, Alexander Zakharchenko e Igor Plotnitsky. En diciembre Kiev y las repúblicas populares, acordaron un fracasado alto el fuego mediado por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). A la brevedad, desde las Fuerzas Armadas de Novorossia denunciaron que continuaban los ataques del Ejército en un intento por romper la defensa.
“Como resultado de los bombardeos (el fin de semana) de localidades en el territorio de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk por parte de las tropas ucranianas fallecieron 16 civiles y 34 resultaron heridos”, informó el Mando de la autoproclamada República Popular de Donetsk reproducido por Sputnik News. En un parte de guerra, informaron que las fuerzas ucranianas habían atacado la población de Dokychaevsk y destruido una planta de agua. De acuerdo a las denuncias, los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania incluyen todo tipo de armamento: artillería, “Grad” (sistemas de lanzamiento de cohetes), lanzaminas y lanzagranadas.
Bajo el título de “operación antiterrorista”, Kiev continúa los ataques ante una resistencia de las milicias que no cede. En ese marco, el alto al fuego de Minsk pautado en septiembre le sirvió para rearmar las fuerzas y recuperar posiciones, mientras alardea de una búsqueda de salida política que desestima en cada paso.
“Más de 1.500 personas han muerto en Donbass desde la firma del Protocolo de Minsk, al que tanto la Unión Europea como el presidente Poroshenko apelan cuando sus tropas no tienen el éxito previsto”, precisó el medio slavyangrad.es. Según la ONU, el conflicto armado causó la muerte de 5 mil personas y dejó más de 11 mil heridos desde abril pasado. “En sólo nueves días, entre el 13 y el 21 de enero, unas 262 personas han muerto por los enfrentamientos, un promedio de 29 muertes diarias en el periodo más letal desde la declaración del alto el fuego el 5 de septiembre”, sostuvo el portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Rupert Colville.
Para Kiev fue un golpe clave la toma del aeropuerto en Donetsk por parte de las milicias. Ahora, los combates se concentran en el pueblo de Debaltsevo, equidistante entre ambas regiones populares, lo cual le permitiría a las Repúblicas conformar una línea de frente continua. A su vez, “Por su posición geográfica, cercana tanto a Donetsk y Lugansk como a Gorlovka y especialmente, por su importancia como nudo de las comunicaciones ferroviarias, Debaltsevo es una ciudad estratégica cuyo control acarrea una ventaja considerable. La parte ucraniana habla habitualmente de Debaltsevo como punto perfecto para iniciar una ofensiva tanto hacia Donetsk como hacia Lugansk”, señaló slavyangrad.es.
Injerencia de Estados Unidos
Mientras, el presidente de EEUU, Barack Obama, confirmó ante la prensa que su gobierno participó en el golpe de de Estado en Ucrania contra Yanukovich al negociar “un acuerdo para transferir el poder”. El Canciller de Rusia, Lavrov, respondió que las declaraciones del líder de la Casa Blanca probaban “la intención de EEUU de seguir haciendo todo lo posible por apoyar incondicionalmente las acciones de las autoridades ucranianas actuales, destinadas a una solución del conflicto por la fuerza. En cualquier otro conflicto, nuestros socios occidentales llamarían a un diálogo entre el Gobierno y la oposición. Pero Ucrania es una excepción: no hablan de diálogo, solo de apoyo a Kiev, sin criticar sus pasos negativos”, citó RT.
Según el The New York Times, el Gobierno de Obama discute la posibilidad de oficializar la entrega de armas a Ucrania, tema que abordará el Secretario de Estado John Kerry, quien el jueves llegará a Kiev.  La misma exigencia expresaron ex funcionarios de la Casa Blanca en un documento titulado “Preservando la independencia ucraniana, resistiendo la agresión rusa: qué deben hacer EEUU y la OTAN”.
Hasta el momento, EEUU comprometió de modo oficial más de 118 millones de dólares “en equipo y capacitación para las fuerzas de seguridad de Ucrania, para asegurar su frontera y hacer cumplir su integridad territorial”, tal como precisó el vicepresidente Joseph Biden en noviembre pasado. El dinero fue destinado a la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y el Servicio Estatal de Fronteras junto con suministro de vehículos, radios, patrulleros, radares, uniformes, chalecos antibalas y aparatos de visión nocturna, entre otros elementos.
Fuente: See more at: http://www.noticiaspia.org/boicot-los-dialogos-y-refuerzo-belico-de-kiev/#sthash.SjScmlJE.dpuf