30 mar. 2015

¿De dónde vinieron todos los ucranianos Neo-nazis?




Por Graham Phillips

Recuerde que los neo-nazis de Ucrania estaban por todas partes. Sky advirtió en la Eurocopa de 2012: "Amenaza neonazi a fans de Inglaterra"

                                                                Fullscreen capture 28032015 171033.bmp

El diario Mail hizo resonar que los hinchas ingleses estaban caminando en una verdadera emboscada - la mafia nazi acecha a los hinchas ingleses



                                                                 Fullscreen capture 28032015 175757.bmp



Incluso los periódicos de gran formato pusieron en la picota a los neonazis, el Telegraph señaló que - 'El documental de la BBC de la noche del lunes mostró a una multitud de gamberros cantando en los partidos y haciendo el saludo Nazi, y realizar ataques violentos contra los espectadores asiáticos en un partido en Ucrania' -  La referencia del documental de la BBC fue tan impactante, que el ex futbolista de Inglaterra Sol Campbell temía que los hinchas ingleses que viajasen a la Eurocopa 2012 podrían terminar 'volviendo a casa en un ataúd ".

                                                                               Fullscreen capture 28032015 190100.bmp

3 años más tarde, hay una guerra real que se libra en la antigua parte de Ucrania, Donbass, con muchas de las fuerzas de Ucrania desvergonzadamente extraídas de los grupos más neo-nazis del oeste de Ucrania, los mismos que fueron puestos en la picota por la prensa occidental en 2012. Aquí es notorio el Batallón Azov de Ucrania, quien expone abiertamente  su adscripción al nazismo.

                                                              Azov Nazi 2

                                                             Azov Nazis

                                                             Nazi Azov1


Sin embargo, la prensa occidental, que estaba en una carrera por condenar el neo-nazismo en 2012, se encuentra ahora en un estado de ánimo mucho más indulgente en 2015, como muestra este extracto del Daily Mail (texto realmente tomado de Reuters) - He destacado partes de la nota


                                                            Azov Nazi 3

URZUF, Ucrania, 25 de marzo (Reuters) - El batallón de extrema derecha Azov, cuyo símbolo se asemeja a una cruz gamada negra sobre un fondo amarillo, se está preparando para defender la ciudad portuaria de Mariupol en el sureste de Ucrania contra un esperado ataque generalizado por parte de los separatistas pro-rusos.

La fuerte milicia ultranacionalista tiene una reputación como una feroz fuerza de combate progubernamental en un conflicto que casi ha cumplido un año, con los rebeldes apoyados por Rusia en el este de Ucrania, y los desdeñosos esfuerzos de paz.

Pero las opiniones radicales de los comandantes de un grupo afiliado a la Guardia Nacional de Ucrania, que trabaja junto con el ejército, y el uso de símbolos que evocan emblemas nazis han causado alarma en Occidente y en Rusia, y podrían volver a perseguir el liderazgo pro-occidental de Kiev cuando la lucha termine en el futuro.

En 2012, los aficionados al fútbol que hacían un "heil Sieg" eran una 'chusma nazi', pero un batallón entra en combate portando esvásticas, cuyos miembros no podrían ser más explícitos en su reverencia del nazismo (foto de abajo), y ahora sólo "se asemejan" y "evocan" al nazismo . Por supuesto que lo hacen, y más de lo que difícilmente encaja con ellos como "feroces luchadores" o "defensores" que luchan contra el mal eterno, esos llamados "separatistas pro-rusos" (el "malo" favorito de los actuales medios de comunicación occidentales).

                                                                Azov Hitler


El deseo de Azov por ensalzar el nazismo es tan extremo, que algunas fotos son realmente falsas. Esas fotos falsas incluyen cruces gamadas. Los escáneres muestran que la esvástica había sido retocada con photoshop en esta foto, y a continuación, es mostrada con orgullo en el perfil de la red social del miembro de Azov Oleg Penya.


                                                            1Azov

Basta pensar que si estos neo-nazis de Ucrania eran incluso tan malos como los aficionados de fútbol que hacían el saludo nazi de 2012, de repente los "separatistas pro-rusos"  podrían tener un punto ... Pero la verdad, por supuesto, es que son infinitamente peores. ¿Qué sucede cuando usted da rienda suelta a los neonazis en una zona de guerra, se les epolea con el odio a Rusia, en la creencia de que todos los habitantes de Donbass son unos "separatistas pro rusos', y se les da todo el apoyo de los suyos, de los medios de comunicación occidentales? ... Ellos hacen cosas como esta: miembro neonazi del Batallón Aidar, Vita Zaverukha, recoge un lanzador de cohetes, abre fuego contra aldeas y población civil en el Donbass.




¿Ha tenido usted suerte encontrando algo de esto en los medios de comunicación occidentales? Difícilmente, pero usted puede encontrar fácilmente a Vita Zaverukha : ella aparece en una página central de la edición francesa de "Elle", donde se la describe como una " clase especial de combatiente" en un artículo que no podría haber sido más favorable si este artículo hubiera sido  escrito por la propia madre de Vita.

                                                                  Vita Zaverukha Elle

Aquí, un par de fotos de esta 'luchadora especial ":

                                                               
                                                                 Vita



                                                                                Vita Nazi

                                                         Vera Nazi1


Por supuesto, la prensa occidental, a cierto nivel, reconoce el neonazismo rampante entre las fuerzas ucranianas. Pero ¿cómo pueden hacer eso, sin volver a designarles como los 'chicos malos'? Muy sencillo - se habla con ellos, y luego se imprime sólo la más atenuante de sus auto-absoluciones.

                                                        Fullscreen capture 28032015 181600.bmp



En una entrevista con "USA TODAY, admitió que es un nazi y dijo con una sonrisa que no más de la mitad de sus compañeros son también nazis. Aseguró que está a favor de un fuerte liderazgo para Ucrania, al igual que Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pero se opone al genocidio de los nazis contra los Judios. Las minorías deben ser toleradas, siempre y cuando sean pacíficas y no exigan privilegios especiales, dijo, y la propiedad de los oligarcas ricos debe ser usurpada y nacionalizada...

Andriy Diachenko, un portavoz de la Brigada de Azov, dijo que sólo del 10% al 20% de los miembros del grupo son realmente nazis. "Sé que Alex es un nazi, pero es su ideología personal. No tiene nada que ver con la ideología oficial del Azov ", dijo Diachenko. "Es un buen sargento y un buen instructor de tácticas y habilidades con armas."

Así, la prensa occidental responde a su propia pregunta, una de las claves de la guerra en el Donbass - ¿Qué hacer cuando no es conveniente llamar a la gente que usted mismo llamó antes "neo-nazis" nunca más como "neo-nazis"? ¡Tratar de no llamarles así en absoluto, pero si es absolutamente necesario, entonces se encuentra una foto simpática de ellos, y entonces se les convierte en agradables y simpáticos neonazis!

Fuente: http://thetruthspeaker.co/2015/03/28/where-did-all-the-ukrainian-neo-nazis-go/