21 jul 2014

ÚLTIMA HORA: POROSHENKO HACE DILIGENCIAS PARA QUE LOS MILICIANOS DE NOVOROSSIA SEAN CONSIDERADOS INTERNACIONALMENTE COMO "TERRORISTAS"



El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha comunicado que está preparando demandas judiciales para que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk sean consideradas internacionalmente como ORGANIZACIONES TERRORISTAS.

Si Poroshenko consigue su objetivo, esto supondría una mayor implicación de E.E.U.U. y la OTAN  en el conflicto de Ucrania.

Por su parte, el Pentágono ha asegurado poseer pruebas contundentes de que quien estaría detrás del derribo deliberado del Boeing sería la Federación de Rusia, ya que los milicianos no cuentan con armas ni expertos de esa envergadura.

Sobre las posibles motivaciones de ese atentado, eso es algo que por el momento no ha querido entrar a valorar.

Asimismo, ni E.E.U.U., ni la E.U., se han preguntado por qué razón se permitió al avión siniestrado surcar el espaco aéreo de una zona oficialmente cerrada por el gobierno de Ucrania. Y ni que decir tiene que todos los periodistas occidentales están siguendo esta misma línea.

Parece que el derribo del avión de Malaysia Airlines supone una oportunidad de oro que les ha caído del cielo a las autoridades del gobierno de Kiev, quienes a la luz de los nuevos acontecimientos, se muestran esperanzadas de poder remontar la adversa situación que sus tropas estaban padeciendo durante las últimas semanas del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!