21 jul. 2014

CONTRA LA DESINFORMACIÓN OCCIDENTAL, LEAN ESTA "ARMA DE REFLEXIÓN MASIVA"


Es muy curioso. Después de muchos días en los que eran incesantes las noticias que llegaban sobre las constantes provocaciones del ejército ucraniano contra la frontera rusa (en la que varios soldados resultaron heridos e incluso un civil resultó muerto DENTRO DEL TERRITORIO RUSO), ahora parece que a Ucrania ya no le interesa más tocarle las narices a Rusia, como si ya no necesitasen hacer eso, como si ya hubieran conseguido lo que querían...

OCCIDENTE PONE EL PUNTO DE MIRA EN RUSIA POR EL DERRIBO DEL MH-17 Y CONCENTRA SOBRE ELLA TODA LA PRESIÓN INTERNACIONAL. Un momento... ¿Se imaginan la reacción que se habría desatado en Occidente si Rusia hubiera decidido responder militarmente ( cosa que se ha negado a hacer todo este tiempo pese a que motivos no le faltaban, hasta el punto de que los propios ucranianos habían empezado a perder todas las esperanzas) a las constantes provocaciones fronterizas de Ucrania? Pues bien, ESA REACCIÓN POR PARTE DE OCCIDENTE ( Miren que casualidad) es EXACTAMENTE LA QUE SE ESTÁ DESATANDO AHORA, aprovechando el tirón del derribo del avión de Malaysia Airlines.

Claro que nadie en Occidente planteará las preguntas más elementales: ¿ Por qué Occidente acusa a los milicianos y a Rusia de la catástrofe, sin esperar los resultados de la comisión internacional y sin disponer de ninguna prueba concluyente? ¿Por qué no dirigir también la presión contra Ucrania, por permitir que aviones civiles sobrevolasen una zona aérea OFICIALMENTE CERRADA por el gobierno de ese país? ¿Por qué acusar del DERRIBO DELIBERADO a los insurgentes y a Rusia, sin explicar las posibles motivaciones o beneficios que supondría para ellos ese supuesto "atentado terrorista" ante los ojos del mundo entero?

Claro que nada de esto será respondido, ni siquiera planteado por Occidente. Porque por muy lógicas y evidentes que sean estas preguntas- esto NO es lo que conviene a Occidente, y con eso basta: No hay ni que hablar de ello.

¿ Y todavía hay, me pregunto, gente que cree que todo lo que ha pasado es fruto de la casualidad? No, amigos. Por mi parte, hace ya mucho tiempo que no creo en las casualidades. Porque si lo hiciera, entonces ya podría creer prácticamente en cualquier cosa...

Por ejemplo, que había armas de destrucción masiva en Iraq...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!