21 may. 2014

LA VERDAD SOBRE LA MASACRE DE ODESSA

En esta entrada les ofrecemos la traducción al castellano de un estudio demoledor que demuestra que la tragedia ocurrida en Odessa el pasado 2 de Mayo fue mucho peor de lo que  cuentan los medios de comunicación. Se trató de una verdadera masacre planificada con  mucha antelación, la cual sólo fue posible con la ayuda e implicación directa de altas influencias gubernamentales. Pero antes de nada, debo avisar que las imágines aquí suministradas son de una dureza extrema que pueden herir su sensibilidad. Si usted es una persona especialmente sensible, le recomiendo no seguir leyendo esta entrada. Al resto, espero que estos espeluznantes documentos les sirvan de ejemplo para comprender qué es lo que realmente está sucediendo en Ucrania.



-Cómo los gamberros asesinaron a los habitantes de Odessa en la Sede de los Sindicatos- los detalles del sangriento escenario.



Nota: La gran tragedia ocurrió en la ciudad portuaria de Odessa el día Viernes, 2 de mayo de 2014. Partidarios del federalismo fueron perseguidos hast la Sede de los Sindicatos por la turba del Sector de Derechas. Se prendió fuego al edificio poco después, con el resultado (según la información oficial) de 42 muertos.

Originalmente publicado por “fralik” en: http://frallik.livejournal.com/781599.html



Está claro que el número de víctimas en la Sede de los Sindicatos fue mucho más elevado. Los provocadores acorralaron a la gente dentro del edificio con el objetivo de ocultar el masivo asesinato de los ciudadanos ucranianos.


FOTO 1. Primeramente, las tiendas de campaña en la plaza se incendiaron como resultado en apariencia del extenso incendio en las zonas cercanas al edificio. La gente fue acorralada hasta refugiarse en las sólidas puertas de la Sede de los Sindicatos. Los partidarios del federalismo no llevaban cócteles Molotov previamete. ¿De dónde apareció el fuego en el interior del edificio?



FOTO 2. Gente tras las puertas de la planta baja fueron atacados por los gamberros del Sector de Derechas, quienes se hallaban allí dentro mucho antes de que la ejecución comenzara. Esa gente fue quemada hasta los huesos primero en la entrada principal.

FOTO 3. … Después el resto de las puertas.



FOTO 4. Los bomberos sólo aparecieron cuando las sólidas puertas principales fueron quemadas.



FOTO 5. Sólo en una única habitación de la quinta planta con techos de más de 3 metros de altura había fuego visible desde el exterior.


FOTO 6. ¿Quién pudo acceder a la azotea de un edificio administrativo de importancia nacional? Quizá aquellos que desde un principio consiguieron las llaves para bloquear las rejillas de acero que protegen las puertas que dan acceso a la azotea.

FOTO 7. Esos gamberros deben ser encontrados. Ellos podrían decir mucho sobre cuándo la implantación del plan de asesinato masivo dio comienzo, y cómo con antelación ellos llevaron suministros de cócteles Molotov hasta la Sede de los Sindicatos.

En la foto de la segunda mitad, payasos fingiendo el rol de partidarios del federalismo. Típico estilo Holliwoodesco (USA/Israel) de operación de “falsa bandera”.

FOTO 8. Cadáveres carbonizados en la planta baja, cerca de las puertas principales.


FOTO 9. ¿Por qué cadáveres carbonizados apaecen en los pisos superiores donde se sabe que allí no hubo incendio?

FOTO 10. Los mismos cuerpos desde otro punto de vista. El panel y pasamanos de madera en las escaleras y la hoja de portapapeles no fueron afectados por el fuego.

-Óvalo azul: barricadas hechas con tablas, sillas y gabinetes. Ellos ni siquiera fueron tocados por el fuego, pese a que los cadáveres carbonizados yacen justo al lado.

-¿De dónde apareció la barricada? Fue construida por los del Sector de Derechas con el objetivo de bloquear a la gente el intento de salvarse en los pisos superiores.


FOTO 11. Cadáver de mujer fue arrastrado por el suelo desde el lugar original de su muerte. ¿Quien y para qué se hizo eso?

FOTO 12. Este hombre fue disparado en la cabeza. A juzgar por el claramente visible reguero de sangre, el asesino disparó en el punto blanco, por lo que la bala pasó a través del cráneo.

FOTO 13. ¿Se han dado cuenta ya de que a algunas de las personas sólo le ardieron la cabeza y los hombros? ¿Y que la ropa de debajo del pecho no está afectada por el fuego? Alguien derramó material inflamable sobre la parte superior de esa gente y les prendió fuego. ¿Pudieron las gafas de sol permanecer en la cara de un hombre cuando él, aún vivo, intenta sacudirse el napalm de la cabeza?

En esta foto y en las anteriores, una extraña “cal blanca” puede ser vista sobre el suelo. Ese es el polvo de los extintores que fueron usados por los asesinos después de que la gente muriese... con el objetivo de no quemarse ellos mismos o sufrir intoxicación por monóxido de carbono.


FOTO 14. Chico y chica jóvenes. Ellos tampoco murieron por las quemaduras o la asfixia. Allí no hay señales de incendio en el suelo de madera (parece que esto fue construido hace 50 años, así que debería haber ardido como la paja) o restos de hollín por humo en las paredes. Ellos fueron asesinados por otros medios. Lo más probable es que alguien rompiera sus cuellos- los “profesionales” se divirtieron un buen rato aquí.

FOTO 15. Las barricadas estaban también en los otros pisos. Hay sangre en el suelo. La cabeza está completamente carbonizada.

La flecha roja: Es posible que los asesinos cambiaran sus ropas con las de sus víctimas. Como se sabe, esto es simple y efectivo.

Nota: De acuerdo con la principal versión de lo que pasó el día 2 de Mayo en Odessa, los gamberros del Sector de Derechas ejecutaron una operación de bandera falsa. Ellos se pusieron las bandas de San Jorge (los símbolos de los partidarios anti- Maidán federalistas) y organizaron una violenta provocación contra los partidarios del Maidán (es decir, contra sus propios aliados), con el objeto de inculpar a los federalistas y hacerles parecer los responsables por la muerte de toda esa gente.



FOTO 16. Mujer muerta cerca del ascensor sin ropa de cintura para abajo. Lo más probable es que fue violada, y después la rociaron con una mezcla inflamable y le prendieron fuego.



FOTO 17 Y 18. Gente disparada en la cabeza.


FOTO 19: La misma imagen de nuevo: las cabezas completamente quemadas, así como las manos y los hombros, pero la partes inferiores de los cuerpos permanecen intactas.


FOTO 20 Y 21: Hombre muerto por disparos de bala en la cabeza.


FOTO 22. La imagen más aterradora. Lo más probable es que era una mujer embarazada, quien trabajaba como una de los empleadas que durante los días festivos, limpian las oficinas y riegan las flores. Fue estrangulada por un cable eléctrico. Ella intentó resistirse - se puede ver la flor tirada en el suelo.

El siguiente video registra cómo lloró aquella mujer y pidió ayuda al ser asesinada ("AYÚDENME! AYÚDENME!") Los gritos empiezan a oirse a partir de los 0:20 segundos:




... Y probablemente, esos fueron los asesinos.


En el siguiente video, un testigo habla acerca de más de un centenar de víctimas asesinadas en el interior de la Sede de los Sindicatos (con subtítulos en inglés).





PD: El número de muertos puede llegar incluso a 300. La mayoría de la gente, especialmente los niños y las mujeres, fueron descuartizados con hachas y golpeados hasta la muerte con palos de madera en el sótano de la Sede de los Sindicatos del Comercio: Http://vlad-dolohov.livejournal . com / 876486.htmln

Nota del autor del blog: para más información, ustedes pueden dirigirse a estas direcciones web

http://ersieesist.livejournal.com/813.html

http://yahel.wordpress.com/2014/05/13/la-masacre-de-odessa-que-ocurrio-realmente/

http://marquetalia.org/2014/05/10/odessa-claves-de-una-masacre/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!