11 jun 2014

EDITOR BRITÁNICO: "KIEV USA EL GRAD PARA COMETER CRÍMENES DE GUERRA".



Kiev comete crímenes de guerra empleando la instalación de lanzacohetes múltiples tipo Grad para atacar y matar a ancianos y niños en el este de Ucrania, afirma el editor jefe de la revista británica 'Politics First', Marcus Papadopoulos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130793-kiev-cometer-crimenes-guerra-ucrania


"Al mandar unidades integradas principalmente por personas de las regiones occidentales de Ucrania, así como por neonazis y asociaciones parlamentarias fascistas como Sector Derecho, los militares ucranianos cometen crímenes de guerra en las regiones de Donetsk y Lugansk", dijo el experto en el campo de la política exterior a la agencia RIA Novosti.

"Estos crímenes consisten en asesinar a civiles, incluidos niños y personas mayores; emplear tácticas terroristas como ataques con la instalación de lanzacohetes múltiples tipo Grad; y cortar el suministro de agua y electricidad a las ciudades y pueblos de esas regiones", explicó Papadopoulos.

El experto subrayó que es importante entender la razón por la cual los habitantes del este de Ucrania oponen resistencia a las autoridades de Kiev.

"Muchos de los que emplearon la violencia en Maidán, incluidos seis hombres que ahora son ministros, admitieron abiertamente que odian a los judíos y a los rusos, y asimismo expresaron su admiración por los nazis de la Segunda Guerra Mundial, por los guardias en los campos de concentración nazis y de campos de exterminio como Sobibor y por los colaboradores ucranianos, principalmente Stepán Bandera, que son responsables de los asesinatos en masa de ciudadanos soviéticos", puntualizó el experto.

"Teniendo en cuenta la carnicería que organizaron los nazis en el este de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, no hay nada sorprendente en que hoy Donbass se haya levantado para defenderse de la nueva generación de neonazis que amenazan las vidas de las personas. No olvidemos el precio que el Ejército Rojo pagó por la liberación de Ucrania oriental de los nazis y lo que hizo para que los habitantes de la región no sufrieran más la amenaza de las hordas nazis", mencionó el analista.

 "La frase '¡Nunca más!' es el lema de los habitantes del este de Ucrania, y por esta causa hoy luchan contra las fuerzas de Kiev", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!