13 jun 2014

WIKILEAKS: "POROSHENKO ES AGENTE NORTEAMERICANO"





Qué interesante... Wikileaks encontró a Poroshenko entre los agentes del Departamento de Estado de los Estados Unidos. De acuerdo con las revelaciones del sitio web Wikileaks, el presidente de Ucrania Petró Poroshenko es agente de los Estados Unidos.


Esto es lo que ha sido difundido por la web OpEd News con referencia a una correspondencia diplomática desclasificada.


En la carta, enviada desde la embajada de Kiev en Estados Unidos situada en Washington, se refiere al actual mandatario ucraniano como "nuestro empleado en Ucrania" (OU- Our Ukranian insider: los editores hacen notar que ese término se aplica a los agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos).


En dicha carta también se dejó constancia de que Poroshenko quería convertirse en Primer Ministro durante la famosa "Revolución Naranja". Y de nuevo se le denomina con el mismo apelativo de "OU". De todo esto se puede colegir que Poroshenko fue agente norteamericano, ya que siempre le nombran con la misma palabra en clave, aseguran los editores.


La correspondencia también contiene información sobre la cooperación que Yulia Timoshenko mantuvo con "el gran jefe de la mafia" Semen Mogilevich cuando ella encabezaba la Unión de Sistemas Energéticos durante los años noventa. La ex- primera ministra, hace notar el sitio web, fue apoyada por las administraciones de George Bush y Barack Obama durante la Revolución Naranja de 2004.


Y precisamente Timoshenko llegó al poder del gobierno de Kiev. Poroshenko fue nombrado presidente el día 25 de Mayo y asumió el cargo el día 7 de Junio. Es una de las personas más ricas de Ucrania. Los autores del artículo ponen de manifiesto que la llegada de Poroshenko al poder marca la cercana convergencia de Ucrania y Estados Unidos.

Fuentes: http://www.km.ru/world/2014/06/11/protivostoyanie-na-..
http://politikus.ru/events/21291-kakaya-prelest-wikil..
Politikus.ru


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!