14 jul. 2014

FUERTES IMÁGENES: MUEREN CUATRO CIVILES EN UN BOMBARDEO EN DONETSK




TESTIGO PRESENCIAL: ¡ALUVIÓN DE BOMBAS SOBRE EL POBLADO DE MARINKA. DONETSK!



El Ejército ucraniano ha sometido a bombardeos masivos las afueras y los suburbios de Donetsk. Bajo el fuego de morteros y sistemas de lanzacohetes múltiples en el distrito de Marinka donde las milicias tienen posiciónes. Acerca de lo que está sucediendo en el Donbas.

En Marinka, Donetsk los bombardeos comenzaron el viernes por la noche y se repiten también la noche de de este sábado. “La ciudad esta bajo fuego de artillería pesada, una planta lechera está quemada Parcialmente, en la ciudad no hay luz, mucha gente se refugió en sótanos..” – Ahora la ciudad no tiene agua, dijeron sus habitantes.
Los misiles alcanzaron los cinco pisos de un edificio residencial, las casas fueron parcialmente destruidas, la casa # 6 ha muerto un hombre, su esposa aún estaba viva. La casa número 15 murió una familia de dos personas y su vecina. Los periodistas informan desde el lugar de los sucesos, que en la calle no queda ni una sola vivienda, casi todas las casas estan sin techo, hasta los cristales de las ventanas no existen.
“Por la noche en Marinka era un verdadero horror comenzaron a disparar alrededor de las 22:00. (Hora de Moscú – la medianoche) Probablemente lanzacohetes múltiples”. “Resultado de los bombardeos -.. Mucha destrucción ¿Cuántas personas inocentes han muerto? es desconocido pero son muchos”.
“Según algunos datos, en Marinka en el bombardeo del ejército de Ucrania han muerto 30 civiles aun analizan los escombros en busca de victimas,.” – Dijo en una declaración el DNR.






Fuente: http://www.minutenews.net/testigo-presencial-aluvion-de-bombas-sobre-el-poblado-de-marinka-donetsk/


ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD: ATAQUE AÉREO AYER EN DONETSK +18


El día de ayer en los suburbios de Donetsk se registro un bombardeo por parte del ejercito ucraniano, sobre un conjunto residencial.

                                          © REUTERS Gleb Garanich


Según testigos, en el ataque perpetrado el día de ayer por unidades del ejercito ucraniano han resultado muertas aproximadamente unas 30 personas y entre ellos una chica de 17 años y un niño que recién cumplía los 10 años de edad.
Los misiles que alcanzaron varios edificios residenciales quedaron parcialmente destruidos, los residentes dicen que en la calle no queda ni una sola vivienda, casi todas las casas están destruidas parcialmente, hasta los cristales de las ventanas no existen.

Estamos sin agua, sin luz, no podemos estar tranquilos, cuando oímos los aviones corremos a escondernos en los sótanos de las casas, nos han quitado todo por lo que hemos luchado, estas son tan solo algunas de las palabras que dicen los residentes que han vivido meses de intensos ataques por parte del ejercito de Ucrania.





Fuente: http://www.minutenews.net/advertencia-estas-imagenes-pueden-herir-su-sensibilidad-ataque-aereo-ayer-en-donetsk-18/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!