1 jul. 2014

LA PROPAGANDA DE ESTADOS UNIDOS EXPONE SIN QUERER LOS CRÍMENES NAZIS EN UCRANIA

Imagen: ¿Los medios rusos no quieren informar de la historia que quiere oír Kiev? Sólo tienen que enviar a los nazis de Sector Derecho para secuestrarles y coaccionarles para que expongan los temas de conversación que ellos desean informar a punta de pistola. La imagen de arriba es la de uno de los dos periodistas rusos tomados rehenes por los nazis de Sector Derecho y obligados a "confesar".



La propaganda del Departamento de Estado de Estados Unidos confirma tontamente que los nazis de Sector Derecho están operando en el Este de Ucrania, secuestrando a periodistas y trabajando directamente para el regimen de Kiev.

Día 20 de Junio de 2014 (Tony Catalucci-LD). La revista "The Interpreter" es un "proyecto especial" del Instituto de Rusia Moderna. Por "Rusia Moderna" sus creadores entienden la Rusia que es imaginada por Wall Street  y Londres. El "Instituto" es conducido por el desgraciado y multimillonario oligarca ruso, criminal convicto y comisionado durante mucho tiempo por Occidente Mikhail Khodorkovsky, su hijo y los grupos de presión de Washington. Esto incluye colaboradores tales como Catherine A. Fitzpatrick, quien literalmente trabajó para el brazo propagandístico del Departamento de Estado de Estados Unidos, Radio Free Europe/ Radio Liberty y el convicto criminal financiero George Soros, defensor de los falsos derechos (Human Rights Watch- HRW), así como el Open Society Institute de Soros.


En un artículo titulado "El Ministerio de Defensa de Rusia se disculpa por mentir sobre el fósforo blanco", descubrimos hasta qué punto "The Interpreter" es un panfleto ideológico.

Después de la lectura del artículo,  nosotros averiguamos que el Ministerio de Defensa Ruso no hizo ninguna clase de "disculpa". En cambio, lo que está ahí descrito es un crímen de guerra cometido por los neonazis del Sector Derecho trabajando en provecho del "Servicio de Seguridad Ucraniano" (SBU) de Kiev. El Sector Derecho capturó a dos periodistas, les interrogaron y les obligaron a declarar una confesión. Entonces los militantes de Sector Derecho simplemente aseguraron que ambos trabajaban para el Ministerio de Defensa de Rusia, y que esa confesión forzada constituía una disculpa formal por "mentir", antes de entregar a estos periodistas en manos del SBU de Kiev.

El artículo afirma:

"Entonces un video de uno de los periodistas detendidos, Evgeni Davydov, emitido por los medios de comunicación pro- Kiev, le muestra confesando, mientras aún estaba en cautividad, que los editores de Moscú le obligaron a difundir información falsa y que de hecho él nunca estuvo en Slaviansk cuando la retransimisón fue editada, y que ni siquiera obtuvo tomas de la ciudad".

Después el artículo admite:

"Los dos corresponsales de Zvezdá, un canal de televisión al servicio del Ministerio de Defensa de Rusia, Davydov y Nikita Konashenko, fueron detenidos el 14 de Junio a las afueras de Slaviansk, según informaron los militantes de Sector Derecho, quienes más tarde los entregaron al Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU), donde fueron interrogados por sospecha de espionaje".








Lejos de demostrar o desmentir el uso de fósforo blanco en el Este de Ucrania, la propaganda en cambio nos revela que los militantes armados nazis de Sector Derecho todavía están operando en el Este de Ucrania, tomando a periodistas como rehenes -un grave crimen- y trabajando codo con codo con el régimen de Kiev.

Considerando el presunto uso de fósforo blanco, los reporteros de RT y los diplomáticos rusos dejaron claro que reclamaban una investigación y nada más. Y mientras el uso de fósforo blanco empieza a ser rebatido por los medios de comunicación occidentales, los bombardeos aéreos con artillería en zonas residenciales de las regiones del Este de Ucrania se han confirmado, y están en pleno curso.

Mientras unos pocos leen "The Interpreter", releyendo minuciosamente sus páginas es posible revelar la preocupante realidad. La propaganda abiertamente antirrusa defendiendo a los nazis, la captura de rehenes periodistas y el encubrimiento de las atrocidades cometidas por E.E.U.U. y la UE al respaldar al régimen de Kiev, es asimismo repetida casi palabra por palabra por el resto de corporaciones mediáticas controladas por Occidente: desde la BBC y la CNN, pasando por las páginas de revistas como TIMES y Newsweek. Pocos son los lectores de "The Interpreter", pero aún menos son los que se percatan de que esta publicación es la fuente de muchas de las mentiras de las que se hacen eco el resto de los grandes medios acerca de Rusia, Ucrania u otros escenarios en donde Occidente está luchando con el objetivo de cercar, contener y socavar a Rusia.


Fuente: http://landdestroyer.blogspot.com.es/2014/06/us-propaganda-accidentally-exposes-nazi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!