17 jul. 2014

LLAMADA A LOS HERMANOS PARACAIDISTAS UCRANIANOS





Queridos hermanos paracaidistas!

Soy Valery Vostrotin, Presidente de la Unión de los paracaidistas rusos, me dirijo a ustedes, los hijos de Mik98-bolgrad. Región de Odessa, Ucrania SSR, Presidente de la Unión de los paracaidistas rusos y héroe de la Unión Soviética, el coronel General V. Vostrotinhail Margelov. A ti y a tu mente, con fe y esperanza de que solo tú tienes el poder para detener la guerra civil en Ucrania.

Muchos de ustedes se han visto arrastrados a esta guerra, en contra de su voluntad y obedeciendo el juramento que le diste a tu pueblo, pero no a las élites de los traidores occidentales. El escenario se repite, así como en Siria, Libia e Irak.

Paracaidistas es tiempo de entender este proceso político, ellos sólo necesitan nuestra energía y recursos a costa de la sangre, hacernos esclavos del caos y la devastación. ¿Cómo entender lo que está sucediendo hoy cuando eramos camaradas?. ¿Tus guerreros-hermanos, quienes ayer lucharon hombro a hombro hasta la muerte contra los enemigos de nuestro país-la URSS, a costa de sus vidas cubriendose las espaldas mutuamente, compartiendo juntos las últimas migajas de pan, gracias a la élite pro-occidental y su propaganda están en lados opuestos para destruirse mutuamente?

Provocadores y traidores tomaron las banderas y adoptaron el modo de las tropas AEROTRANSPORTADAS, burlaron nuestros santuarios y las tradiciones de desembarco de tropas, las columnas reprimieron al pueblo, irrumpieron en los edificios públicos, matando a su gente. Los marines lucharon con los paracaidistas. La mente se aturde! Recupera tus sentidos! Alguien que realmente es fiel a la fraternidad nunca levanta un arma contra los suyos, por que se deber es defender hasta la última gota de sangre la dignidad del pueblo.


Este es un llamamiento a los paracaidistas que aún no están bailando al son del canto seductor que tocan los enemigos del pueblo. Las órdenes criminales orientadas hacia la destrucción de su pueblo violando la ley. No nunca podremos perdonarlo, y nunca podremos estar juntos un 2 de agosto día de las tropas aerotransportadas abrazando el cantar "Azul".

Desistan de la operación punitiva para exterminar a sus habitantes. Por favor, hay que detener el derramamiento de sangre, no hacer nuevas víctimas, que entiendan los comandantes (jefes) de todos los grados que el conflicto debe ser resuelto únicamente por las negociaciones pacíficas y está en su poder tomar esa decisión.

Después de todo, nadie más que nosotros podemos resolverlo.

El comandante de 300 PDP-Chisinau, Moldavia SSR OPDP g. 345-comandante Bagram, Afganistán comandante Informe 98-  98-bolgrad. Región de Odessa, Ucrania SSR, Presidente de la Unión de los paracaidistas rusos y héroe de la Unión Soviética, el coronel General V. Vostrotin.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!