30 jul. 2014

MANIFESTACIÓN CONTRA LA MOVILIZACIÓN EN NOVOSELITSKY. HABITANTES LOCALES GOLPEAN A UN DIPUTADO (07/29/2014)

30 de julio 2014, el área Novoselytsky, región de Chernivtsi, Ucrania occidental.

La población local, que protestaba contra la movilización, se enfrentó a varios diputados locales.

Ayer, 29 de julio, cerca de la administración del distrito administrativo de la región de Novoselytsky Chernivtsi, Ucrania occidental, la población local protestó contra la movilización. La multitud enojada, en la que eran mujeres en su mayoría, atacaron a varios diputados locales y los golpearon. Un desconocido diputado de un partido nacionalista, quizá un fascista del partido "Svoboda", fue golpeado por gente mayor. El diputado vestía con una camiseta negra con los patrones nacionales, ya que a los fascistas ucranianos les gusta mostrar su "patriotismo" de esta manera.

Los hijos de diputados y otros funcionarios locales no se incluyeron en las listas de la movilización, y este hecho hizo estallar la ira. Los habitantes locales estaban dispuestos a asaltar el edificio de la administración del distrito y exigieron no enviar a sus hijos a Donbass. La gente local sugirió al diputado que él mismo fuera  a Donbass para morir allí.

vídeo



En la imagen tomada de un video, se puede ver el momento de la agresión al diputado nacionalista  que viste la camisa negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!