16 jul. 2014

STRELKOV HABLA: ENTREVISTA DEL 13 DE JULIO DE 2014




Vídeo: Entrevista con Igor Strelkov, 13 de julio de 2014

Traducido del ruso por Gleb Bazov

Transcripción: "El objetivo  de Kiev es involucrar a Rusia en esta guerra"


Igor Strelkov: La milicia se dedica a la lucha de manera constante e ininterrumpida. En este momento, batallas muy duras ​​están librándose cerca de Lugansk. Allí, el enemigo ha concentrado una cantidad de fuerzas abrumadora. Según nuestras estimaciones, más de 70 tanques están operando en contra de nosotros, o, más bien, en contra de nuestros camaradas de Lugansk que están en esa región.

En este momento, estamos enviando allí todas las municiones y refuerzos que podamos. Sin embargo, la relación de fuerzas es más que desalentadora, ya que, habiendo puesto mercenarios detrás de los volantes de los tanques, la parte ucraniana  pretende que el resultado de la guerra se decidida al cortar nuestra comunicación con Rusia.

Por nuestra parte, tratamos de ayudar a atacar al enemigo en varios frentes. Así, por ejemplo, la noche anterior, en la zona norte de Karlovka, nuestro equipo de reconocimiento atacó una batería de sistemas Grad. Un vehículo - Instalación - fue destruido, y otro fue dañado. Nosotros, por supuesto, continuaremos nuestros ataques.

Sin embargo, debe entenderse que la Milicia es incapaz de cambiar el curso de esta guerra, particularmente porque el enemigo de hecho se está reforzando al más alto grado. Tenemos información de que cuatro helicópteros Apache antitanque  han sido transferidos a Ucrania, dado que ellos están contemplando la posibilidad de usarlos ya ni siquiera contra nosotros, sino directamente contra Rusia, si se decide a ayudarnos de una manera más activa.

Pregunta: ¿Es esto una provocación o se trata de una medida totalmente intencionada?

Igor Strelkov: Después de presenciar el uso de armas químicas en Semyonovka, ya no cabe duda de que cualquier cosa puede pasar. Casi todo lo que se hizo fue para tratar de involucrar a Rusia en esta guerra. O eso, o para obtener la certeza de que Rusia no va a entrar en esta guerra y no defenderá a sus hermanos aquí, en Ucrania.

Han perdido efectivamente la perspectiva, si se me permite utilizar esta expresión. Ellos simplemente han perdido toda medida, perdieron el contacto con la realidad. Ellos ya no tienen vergüenza de nada. Piensan que tienen derecho a hacer lo que quieran, a usar todas las armas que quieren en la batalla, a atacar a quienes quieran  ... Incluso querrían bombardear Moscú, si tuvieran la oportunidad. No hay honor, no hay conciencia, no hay entendimiento, ninguno en absoluto.

Fuente: http://slavyangrad.wordpress.com/2014/07/14/igor-strelkov-july-12-13-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!