18 ago. 2014

LAS VÍCTIMAS REALES DE LA GUERRA EN UCRANIA



Hola, mi nombre es Victoria Shilova, soy un miembro del Parlamento de Ucrania, en representación del distrito Dnepropetrovskaya. Voy a hablar en ruso, para que todos los hermanos eslavos me puedan entender.






Por favor, hazte esta pregunta: ¿Quieres guerra? ¿Quieres que personas inocentes mueren? ¿Quieres que tus parientes, miembros de tu familia, niños, esposo o esposa, abuela o abuelo puedan ser asesinados? Estoy cien por cien segura de que tu respuesta es NO.

Entonces ¿qué es lo que está sucediendo durante los últimos 4 meses en Ucrania? Yo lo llamo una guerra civil, definitivamente no una operación antiterrorista.  ¿Cómo podría ser posible que vivan más de ocho millones terrorista en Donbass?

Ocho millones de terroristas como los llama Poroshenko, incluidos lactantes y personas mayores. ¿Qué piensa usted? ¿Puede una persona con discapacidad disparar un sistema de defensa antiaéreo? ¿Puede un bebé asesinado en brazos de su madre cerca de la ciudad de Kramatorsk, portar una pistola?. Por supuesto que no.

Nosotros, el pueblo ucraniano, reemplazamos a Yanukovich el corrupto con Poroshenko el asesino. Hoy, nuestro gobierno piensa que la mayoría de los ucranianos tiene el cerebro lavado por la propaganda de la televisión nacional. Me gustaría decepcionarlos: la última encuesta independiente muestra que el 75% de los ucranianos están en contra de la guerra.

La mayoría de ellos tienen miedo de decir su opinión en público, ya que podrían ser encarcelados, interrogados, secuestrados o incluso asesinados Cualquier cosa puede pasar en la actual Ucrania, porque hemos sustituido ladrones por asesinos.

Por lo tanto, ¿qué ocurre en Donbass? Ocho millones de personas están bajo el fuego, son  rebeldes, mineros, pero también conciudadanos. Por supuesto, eso no se muestra en nuestra televisión nacional. Toda la televisión está en manos de nuestros mayores enemigos: los oligarcas.

En el número real de víctimas en la guerra de Ucrania:

¿Sabes cuáles son los números reales de civiles muertos? Yo te lo diré. Y es la verdad. Hay alrededor de 6.000 civiles muertos. Todos los días entre 170 y 200 personas están siendo asesinadas. El ejército ucraniano las está matando con lanzacohetes sólo porque le dicen que está luchando contra terroristas rusos. Sólo porque se lo dijo por Porosenko y la televisión nacional.

Pero a medida que el tiempo pasa nuestro ejército se da cuenta de lo que está sucediendo realmente en el Donbass. Y todo el mundo que ha experimentado la guerra está empezando a decir la verdad que incomoda a Poroshenko. Dicen que en Donbass se enfrentan contra ucranianos. Dicen que deberíamos comenzar las negociaciones. Dicen que debemos poner fin a esta sangrienta guerra civil.

Y ahora vamos a hablar de las bajas en el ejército ucraniano.

Unos 11.000 soldados han muerto. Un e-mail hackeado al ministerio ucraniano de Defensa así lo atestigua. Hay cerca de 19.000 heridos que se encuentran en el hospital; pero ¿qué pasa con los heridos que quedaron atrás? ¿Y qué pasa con los que dicen la verdad, y son enviados a hospitales mentales?

Pueblo ucraniano: te ruego que rompas la propaganda de Ucrania. Mi corazón sufre por la gente de Lviv, Drobovoche, Lugansk y Donetsk, especialmente con la gente de Donetsk y Lugansk, dado que los niños están siendo asesinados allí.

Y ahora pensando en las madres, les pregunto, ¿qué le diríais a este nuevo presidente si su casa estuviera en ruinas, o peor aún, si sus hijos estuvieran siendo asesinados? ¿Lo apoyaríais? Por supuesto que no. 

Su apoyo (a Poroshenko) está cayendo, y  seguirá cayendo, porque está cubierto de sangre.


Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/08/las-victimas-reales-de-la-guerra-en.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!