29 sept. 2014

COMANDANTE UCRANIANO NEO-NAZI: "LOS ESTADOS UNIDOS NOS ESTÁN FINANCIANDO Y ENTRENANDO"

Semyonchenko en su visita al Instituto Internacional Repubblican. Detrás de él, a la derecha, el senador de Tennessee Robert Corker.

Un comandante de uno de los batallones neo-nazis de Ucrania (el Donbass) Semion Semyonchenko, acaba de regresar de los EE.UU., donde se reunió con senadores de alto nivel de ambas partes, y recibido compromisos de apoyo material.

Él ha publicado un comentario en Facebook en el que da una explicación detallada de esta ayuda.

También fue recibido por el IRI (International Republican Institute) y el NDI (National Democratic Institute), las ramas internacionales de los dos principales partidos políticos estadounidenses, y se reunió con el senador demócrata Robert Menéndez y el senador republicano Robert Corker.

"Menéndez y Corker son los dos senadores que han patrocinado la Ley de Apoyo Libertad para Ucrania, un proyecto de ley que asigna fondos para proveer asistencia a Ucrania, incluyendo el suministro de armas. Armas de radar, anti-tanque, aviones no tripulados, sistemas de comunicaciones y muchos otros cosas útiles para nuestro ejército ".

Uno de los principales objetivos de su viaje era conseguir entrenamiento y mucho más de los militares de EE.UU.. A juzgar por su mensaje en Facebook, parece que ha logrado esto.

"Ayer firmé un contrato para organizar cursos de formación para los combatientes y oficiales del batallón Donbass por grupos móviles de instructores de los Estados Unidos, en poder de los militares que no están actualmente en servicio.

Ellos trabajarán bajo el sistema de formación tradicional utilizado por los Navy Seals y Delta Force. Se han elaborado normas para cada departamento (reconocimiento, fuerzas especiales, de seguridad, etc) y para cada suboficial.

Se prestará especial atención a la formación individual y el trabajo en equipo. Vamos a utilizar el máximo número de ejercicios prácticos.

Otro punto importante es la formación de los sargentos (suboficiales) para dejar actuar de forma independiente y aprender a gestionar un equipo.

Los instructores también se utilizarán para preparar las fuerzas de seguridad interna, ya que la formación es una de las formas de ayuda indirecta que Ucrania está recibiendo ".

Después de su reunión con el NDI y el IRI también añadió:

"Fueron conversaciones muy útiles. Les explicamos la situación en Ucrania lo más objetivamente posible. Estamos seguros de que todo va a ir de acuerdo con el plan tal y como lo esperábamos."

Fuente: http://russia-insider.com/en/politics_ukraine/2014/09/26/06-54-29pm/ukrainian_neo-nazi_commander_us_training_and_funding_us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!