25 feb. 2015

LAS MILICIAS DE DONETSK HALLAN ARMAS DE FUEGO OCCIDENTALES EN DEBÁLTSEVO




Las milicias de la república autoproclamada de Donetsk han comunicado que tienen varias pruebas de la presencia de armas de fuego occidentales en la localidad de Debáltsevo. Además, indican que en las rutas principales controladas por Kiev se ha llevado a cabo suministro de municiones.
El subcomandante del Cuerpo de la milicia popular de Donetsk, Eduard Basurin, ha comunicado que los expertos locales están estudiando las armas de fuego de fabricación extranjera encontradas casualmente durante la retirada de los escombros en Debáltsevo, informa RIA Novosti. Basurin también señaló que las milicias desactivaron una gran cantidad de explosivos descubiertos en la zona. 
Las autodefensas comenzaron este martes a retirar el armamento pesado de la primera línea de fuego. Basurin afirma que las fuerzas de seguridad ucranianas no recibieron todavía la orden de Kiev de hacer lo mismo. Sin embargo, las repúblicas autoproclamadas de Lugansk y de Donetsk decidieron continuar la retirada de las armas pesadas conforme al calendario que se acordó con la parte ucraniana, destacó el subcomandante.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/167374-milicias-donetsk-armas-fuego-occidentales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!