15 mar. 2015

¿Justifican la prensa española y el gobierno el asesinato de miles de personas en el Donbass?



El gobierno de España lo tiene claro, ellos son “imparciales”, fijaos si son imparciales que el pasado 27 de febrero 8 españoles, antifascistas que volvían de luchar del frente en el Donbass defendiendo las libertades, del pueblo al que Kiev y el gobierno de Estados Unidos.

Entrevista a uno de los ocho voluntarios españoles en Donbass detenidos la semana pasada

Fueron detenidos, a punta de pistola en pleno Madrid, igual que en los del franquismo, cuando la gestapo local detenia, los tiempos de la dirección nacional de seguridad, esa España rancia, fascista fruto del pasado fascista que nunca se fue, esta  es su neutralidad.

NEUTRALIDAD EN ESPAÑA: ESPAÑA SUMINISTRAS ARMAS A UCRANIA Y LO LLEVA HACIENDO DESDE EL COMIENZO DEL CONFLICTO:

En uno de los extractos de la entrevista nos encontramos con esto:
“¿Cómo fue la detención?
Me detuvieron en casa el viernes por la mañana, sobre las 6:30. Vinieron a casa policías encapuchados y armados y me llevaron detenido a punta de pistola. Me dijeron que me habían detenido por “luchar con los terroristas”. Me sorprendió. En Madrid no se suele ver policías encapuchados en una detención”

¿De qué os acusan concretamente?
De posesión de armas y explosivos, asesinato, participar en una conflicto armado “contra los intereses del Reino de España”, violar la neutralidad de España y terrorismo. Todos los cargos de los que nos acusan son falsos

Si señores han leído bien, “violar la neutralidad del gobierno de España”. La pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué neutralidad? Es conocido por todos que España está enviando armas y equipamiento al igual que lo hace EE.UU. UK y otros miembros de la OTAN.

Con el descaro y la desfachatez de la que hacen gala el gobierno español, son capaz de mentirnos y mentirnos en nuestra propia cara, sin que nada ocurra. En pocos días y tras ser puestos en busca y captura por la Interpol, los voluntarios fueron detenidos. Su crimen defender a la población del Donbass.

"España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"




¿POR QUÉ ESPAÑA NO DETIENE A LOS FASCISTAS?

Pese a estar identificados y tener hasta su propia página web oficial donde se colabora y se envía ayuda. La policía segura “no tener constancia de la existencia de estos grupos”

“La Policía no tiene constancia de españoles luchando en las fuerzas pro Kiev”

http://mundo.sputniknews.com/europa/20150304/1035072578.html#ixzz3URYpIqFM





Sin embargo podemos identificarlos y ya lo hicieron las redes sociales y miles de personas, ellos están visibles con sus propias páginas. A continuación dejamos un copy-paste de internacionalistas 36

Fuente descripción: copyPaste Internacionalistas 36

LA POLICÍA ASEGURA A LA PRENSA, "QUE NO TIENE CONSTANCIA DE QUE EXISTA UN BATALLÓN NEONAZI FORMADO POR ESPAÑOLES EN UCRANIA"


Nuevamente la Policía española ha asegurado al diario Sputnik Nóvosti que no tiene constancia de la presencia de españoles en los batallones pro Kiev que combaten en Donbass [1]. Buscando solo un poquito encontramos perfiles como este otro nazi-fascista español al servicio de Kiev. "Markos Spanien", su perfil es público en la red social rusa VK. 

Hay constancia, pruebas, de que los batallones "Azov" o "Aidar" han cometido asesinatos masivos en el Donbass. Hasta la ONG colaboracionista Amnistía Internacional ha documentado secuestros, detenciones ilegales, malos tratos, atracos, extorsiones y posibles ejecuciones cometidos por el batallón "Aidar", algunos de los cuales equivalen a crímenes de guerra [2]. 

Por lo tanto como ya hemos escrito, sí ha habido españoles que han cometido asesinatos, pero la policía y los medios apuntan en la dirección contraria, señalan a los internacionalistas antifascistas y encubren y protegen a los nazi-fascistas. Obviamente estos medios dicen lo que les dictan sus amos, que es la burguesía monopolista e imperialista. 



Estos batallones ucranianos cuentan con voluntarios nazi-fascistas de toda Europa. En su web de coordinación "European Reconquista" nos dicen:

"TNT/Respuesta Estudiantil, ANR y el Hogar Social no solo parecen movimientos con más perspectivas para la reconquista blanca, sino que además son importantes aliados de Ucrania.
Regularmente organizan conferencias y actos de apoyo a Ucrania, colectan dinero y equipamiento para los soldados ucranianos y cooperan con organizaciones de voluntarios ucranianos.
Si Ucrania aprueba la ley para aceptar extranjeros en las filas de ejército ucraniano, regimientos o batallones serán formados; muchos de los miembros de estas organizaciones irán a luchar contra la "Rusia Soviética" [3]"

No hace falta aprobar ninguna ley, sabemos muy bien que ya tienen en su seno a voluntarios nazi-fascistas europeos de renombre como el italiano Francesco Saverio Fontana, el sueco Mikael Skillt o el francés Gaston Besson [4].

1. - 
http://mundo.sputniknews.com/europa/20150304/1035072578.html
2. - 
https://www.es.amnesty.org/paises/ucrania/milicias-ucranianas-batallon-aidar/
3. - 
http://en.whitereconquista.com/the-spanish-nationalism
4. - 
http://youtu.be/tScfXd_8A00
- 
http://youtu.be/9Z2MceA9wyQ
- 
http://youtu.be/6fjuKMlg_VY
- 
http://www.franceinfo.fr/actu/europe/article/un-francais-parti-combattre-les-pro-russes-en-ukraine-temoigne-548509
- 
http://youtu.be/2Gd0vmfXiJg

Si amigos esta es la misma neutralidad que guardo el gobierno de España cuando las tropas de la división azul lucharon contra la URSS. Mandando a miles de voluntarios al frente.


Las autoridades de España no detienen a los neonazis españoles del Batallon Azov


En apenas unos días el gobierno había detenido a estos 8 voluntarios sin embargo, durante meses, la Interpol y la ONU enviaron una orden a España detenciones. En este caso el gobierno se ha hecho "el sueco" y lavado las manos a pesar de las insistencia y no ha querido detener a los criminales franquistas en busca y captura por la Interpol.


El Gobierno insiste en que no detendrá a los ex ministros franquistas en busca y captura por la INTERPOL


El Ejecutivo responde así en una respuesta parlamentaria escrita a la que ha tenido acceso Europa Press donde explica que "la pertenencia de un país a la organización Interpol, según sus estatutos, no vincula en modo alguno a la ejecución de la demanda de detención preventiva a efectos de extradición en el resto de países miembros". Según defiende, la decisión de estos países "en cuanto a la ejecución de la detención se basará en su propio derecho interno, y muy especialmente, en los tratados internacionales de extradición firmados con el país reclamante".

"No existe vinculación, por tanto, con los documentos de detención emitidos a través o por la Secretaría General de Interpol", zanja la respuesta. El pasado noviembre la jueza argentina María Servini reclamó la detención de veinte personas por crímenes cometidos durante el franquismo, entre ellos varios ministros de la dictadura como José Utrera Molina o Rodolfo Martín Villa. Se les acusa de los delitos de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra. 

En su respuesta el Gobierno añade que "existía, además, un precedente, ya que en la misma causa, instruida por la justicia argentina, las autoridades españolas habían denegado la extradición de otros cuatro ciudadanos españoles". Se refiere en este punto al ex guardia civil Jesús Muñecas Aguilar, el exescolta de Francisco Franco y de la Casa Real Celso Galván Abascal, el excomisario José Ignacio Giralte González, y el exinspector José Antonio González Pacheco, alias Billy El Niño. En aquella ocasión, la Secretaria General aceptó las razones esgrimidas por Interpol España.





Una vez más España demuestra su neutralidad, tal y como la demostró enviando a la división azul al frente ruso, durante la Segunda Guerra Mundial. Si amigos España es neutral, porque mandar armas y balas que matan a miles de personas en el Donbass no es romper la neutralidad.

Permitir que fascistas luchen en en el frente no es romper la neutralidad, y detener a combatientes españoles a punta de pistola por "atacar los intereses del reino de España" No es romper la neutralidad, una vez hoy como ayer el régimen  fascista vuelve a situarse en el mismo bando.

Siempre cubierto bajo la mano protectora de EE.UU.  Estas imágenes les separan unos cuantos años de distancia, pero tienen mucho en común.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!