20 mar 2015

Las sanciones de la UE contra el comande del Batallón “Somalí” Givi. se convierten en atentado

Durante meses EE.UU. y sus "amigos" de la UE han estado sancionando a Putin cargos de Crimea, y cargos de las Republicas de Donetsk y Lugansk, la sanciones, han servido de poco, o como mucho de nada. La UE ha perdido ventas de importaciones respecto a Rusia así que a parecer han decido "pasar a la acción".


Givi, comandante del Batallón “Somalí” ha sobrevivido a un atentado en Makeyevka hace unas horas. Sobrevivió porque se tiró del coche en marcha. El vehículo recibió más de 12 impactos.
“Me las arreglé para saltar fuera del coche, y salí despedido. El coche recibió 12 impactos. Un impacto alcanzó la puerta de atrás, otro el cristal, y otro el motor. Vi el coche, saqué el arma, un regalo de Zajárchenko, abrí fuego, me levanté de un salto y fui a un lado de la carretera de circunvalación”, dijo el comandante de la “Somalí” a los periodistas de LifeNews.
Ni siquiera con este atentado acepta Givi nombrar a un guardia para que lo acompañe en el coche.
“Me paseo sin protección, no temo a nadie. No estoy en su territorio. Todo el mundo dice que es necesario que acepte la protección. Nosotros no somos VIPs para protegernos”, concluyó el legendario comandante.


Fuente: http://novorossia.today/atentado-contra-el-comandante-del-batallon-somali-en-makeyevka-rpd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!