8 ago 2014

COSAS QUE PASAN EN LA DEMOCRÁTICA UCRANIA



Yevdokíevka, un pueblo situado en las afueras de Donetsk.

El 6 de agosto al pueblo llegó un camión con un grupo de militares que traían un lanzaminas. Dispararon varias veces contra las casas de los vecinos. 

Después del ataque, al lugar acudieron ambulancias, bomberos y policías. ...Todas las luces están apagadas. La gente se ha escondido en el sótano de la escuela. La gente de Pável Gubarev trajo dos autobuses para transportar a los civiles a un lugar más seguro.

.....Los corresponsales de guerra examinan los daños ocasionados. Los disparos habían dejado cuatro hoyos grandes en el suelo. Varias casas y garajes están destruidos. Mujeres anegadas en lágrimas suben del oscuro sótano a la calle. Los tubos del gasoducto están dañados.

En lo que hace poco era un garaje encontramos una pequeña cajita de plástico con utensilios de pesca: plomos, anzuelos. En una casa semidestruida encontramos el cadáver de una muchacha. Un fragmento de una mina había enrado por la ventana de su casa. Por lo visto, cuando el fragmento la alcanzó, la joven se arrastró hacia un rincón buscando refugio y murió allá. También encontramos a un niño de dos años; el pequeño estaba herido, lo llevaron al hospital.

Otra “victoria brillante” de las heroicas tropas ucranianas, como suelen decir los medios de prensa gubernamentales.

P.D. La joven muerta estaba embarazada, eso se ve hasta en la foto, en su cuarto encontramos juguetes infantiles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!