18 feb 2015

¿HAY TROPAS DE LA OTAN CERCADAS EN DEBÁLTSEVO?

                                           

Exploradores del ejército de la República de Donetsk han vistos tanques de la OTAN dentro del cerco (Caldera) de Debáltsevo. De acuerdo con su información hasta un  25% del ejército atrapado, puede ser de la OTAN.


Los restos de carcasas marcados claramente como de EE.UU. identifican números de proyectiles de 155 mm, que se disparan con el sistema de artillería Paladin, bombardeando desde gran distancia a la población civil de Donetsk. Si las tropas de la OTAN están allí, la posibilidad de regresar o no a casa está en las manos de los gobiernos que denuncian una invasión rusa inexistente y que están empujando al mundo a borde del abismo.

Ello explicaría que EE.UU. y la UE hayan impulsado aceleradamente una nueva iniciativa de paz. Si se toman presos a soldados de la OTAN, ¿qué podría pasar? Si tropas de la OTAN están luchando en Ucrania en una guerra que incluso John McCain dice se está utilizando armas prohibidas, ¿qué consecuencias podría tener? ¿Cuál será la reacción de Rusia?

Hasta este punto, Rusia ha sido el único país que ha mostrado moderación y deseos de detener el conflicto. EE.UU. y la UE han ayudado incondicionalmente a Kiev a seguir adelante sabiendo que estaba cometiendo crímenes de guerra: atentados terroristas contra autobuses de pasajeros civiles, cohetes y misiles contra ciudades y bombas de fósforo. Occidente sabe que los voluntarios de los batallones nazis ucranianos han cometido crímenes en masa.

Si los soldados de la OTAN son capturados o sus restos recuperados y confirmados, sin duda cambiaría la naturaleza del conflicto. Entonces veríamos armas rusas de verdad intentando empujar a la OTAN hacia atrás pero nunca sería lo suficientemente lejos. Será el abismo de la Tercera Guerra Mundial.

Globalresearch.ca

Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/02/hay-tropas-de-la-otan-cercadas-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!