19 feb. 2015

TOMAN IMÁGENES DE UN VEHÍCULO BLINDADO ESTADOUNIDENSE EN DEBALTSEVO

                                       .
Un operador de la agencia APTN ha registrado imágenes de un vehículo blindado de producción estadounidense Humvee entre los equipos dejados por los militares ucranianos en Debáltsevo.
A finales de noviembre del año pasado durante la visita del vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, a Kiev, los medios de comunicación de Estados Unidos informaron de su compromiso de administrar vehículos Humvee a Ucrania en calidad de ayuda militar no letal.
Por otra parte, este jueves un miembro de las autodefensas ha escrito en su cuenta de Facebook que un francotirador estadounidense ha sido tomado prisionero en Debáltsevo. "Precisamente hoy en Debáltsevo las autodefensas han capturado a un francotirador estadounidense, ciudadano de EE.UU. Al parecer, no tuvieron tiempo de evacuarlo de la ciudad, no esperaban que la tomásemos tan rápido (generalmente los mercenarios son los primeros en ser rescatados de los cercos). Las autodefensas han entregado al hombre al Ministerio de Seguridad Nacional", escribe Alexánder Zhuchkovski. 


Fuente:  http://actualidad.rt.com/actualidad/166901-ucrania-coche-blindado-humvee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!