20 jun. 2015

Político ucraniano: "es necesario bombardear Donbáss y enviar a los sobrevivientes a campos de concentración".

El plolítico ucraniano y voluntario en la zona de conflicto en el Donbass, Dmitry Korchinsky, dijo en directo en el canal 112, que Ucrania debe destruir a los habitantes de Dónetsk y de Lugansk, y enviar a los sobrevivientes a los campos de concentración siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos.
Tales declaraciones se hicieron en el programa "Diario de guerra".
"Nuestros profesores son la democracia estadounidense. Y ahora es probablemente el país más democrático del mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos mantuvo todas las instituciones de la democracia - elecciones, y así sucesivamente. Sin embargo, varios millones de ciudadanos estadounidenses fueron deportados a campos de concentración especiales. Los ciudadanos estadounidenses de origen japonés - porque representaban un peligro potencial. Estados Unidos mantuvo las normas democráticas y un alto nivel de humanismo en el país, y causó un ataque nuclear contra Japón, y también bombardearon ciudades alemanas. El 80% de los hogares en Alemania fueron destruidos por la aviación anglo-estadounidense. La doctrina fue la de bombardear zonas residenciales con el fin de minar la moral de los soldados alemanes en el frente. Así que eso significa que... En Ucrania, debería haber el nivel más amplio posible de libertad. Tenemos poca libertad, y necesitamos más libertad. Pero en la zona frontal y los territorios ocupados, tenemos que actuar completamente igual que los americanos. Es decir, si nos han quitado un territorio, y si no podemos recuperarlo - tenemos que hacerlo inhabitable. Si no lo hacemos nosotros, entonces no lo hará nadie. Esta es la única manera posible de hacer frente a los moscovitas" - dijo Korchinskiy.
Al tocar el tema de los campos de concentración, también declaró que los residentes de Donbass "aman la fuerza" y se convertirán en partidarios de Ucrania, si se comienza a reprimirlos masivamente.
"Hay allí una gran cantidad del pueblo soviético. ¿Cuando nos empezarán a reconocer? Cuando nos comportemos como Stalin, en la Unión Soviética. ¿Y cómo se comportó la Unión Soviética? Dejó una tierra arrasada, no apta para la vida. Esto se traduce en los campos de concentración, la represión, las detenciones, el poder. Esto es justo lo que ven en Rusia, y justo por eso la aman. Nosotros no los vemos, y por eso no nos gusta. (Necesitamos) más embargo, mayor rigidez, más fuerza, más campos de concentración."- dijo Korchinskiy.
Declaraciones nacionalistas durante el programa también fueron hechas por Elena Masorin (MP del partido "Frente Popular" de Yatsenyuk) y el comandante de la compañía de reconocimiento ONURS, Oleg Silnitsky.
"Esas personas que se consideran étnicamente rusas - deben hacer sus maletas y salir de nuestra tierra," - dijo Masorin, añadiendo que la ayuda sólo debe provenir de los patriotas de Ucrania.
"En el otro lado [de la RPD y la RPL en Ucrania] no vendrá más gente que la de dos o tres campamentos de verano. El resto permanecerá allí y gritará "Rusia". 
Compartió tales previsiones Oleg Silnitsky, y ofreció a los emigrantes voluntarios desde el territorio de las repúblicas autoproclamadas de Donbass "darles trabajo cosiendo guantes."

Fuente: http://ruposters.ru/news/17-06-2015/ukrainskij_politik_donbass_neobhodimo_bombit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!